Los pensamientos fríos, grandes enemigos de la prosperidad

Tener la capacidad de controlar nuestros pensamientos, significa tener la capacidad de modificar y crear una nueva realidad mucho más acorde a nuestros deseos y anhelos.

Para el maestro S. Sivananda, “la cultura del pensamiento es una ciencia exacta. Es una ley universal. Uno se convierte en lo que piensa y recibe los resultados de sus pensamientos”.

Los pensamientos fríos dilantan nuestras acciones e impulsos.
Los pensamientos fríos dilantan nuestras acciones e impulsos.

Para Sivananda la ley de que ‘lo similar atrae lo similar’ es un principio en el que operan fuerzas visibles e invisibles en cada uno de nuestros pensamientos. Precisamente por tratarse de una Ley Universal, se encuentra operando, constantemente, seamos conscientes o no.

Para Platón, “el mundo exterior preexiste en el pensamiento”, así certifica el filosofo en sus conceptos que el mundo es una proyección del pensamiento.

Y siendo ya un hecho demostrado, por la Física Cuántica, que somos capaces de crear nuestra realidad a partir de nuestros pensamientos, ¿qué ocurre con los pensamientos que no crean, que son incapaces de generar acción?

Esos pensamientos son ‘pensamientos fríos’. Son hermanos menores de los pensamientos negativos y resultan inútiles e ineficaces. Son aquellos pensamientos que vienen acompañados por recursos tales como: ‘si pudiera…’, ‘debería…’, ‘quizás inicie…’, ‘posiblemente mañana…’…, sin ofrecer un punto de acción inmediato.

Son unos grandes enemigos de la prosperidad y del progreso personal, ya que ralentizan, distraen o dilatan la puesta en marcha de aquellos pensamientos positivos que sí suponen un impulso emprendedor.

Existen herramientas y recursos para desactivar la aparición de los pensamientos fríos de nuestra mente. En el Taller de Magia Mental Valencia se aprenden, en sus clases, mecanismos para reconvertirlos en pensamientos mágicos.

Nuestra realidad se transforma al no dar espacio a los pensamientos fríos o reconducirlos a vibraciones positivas de alta frecuencia. Su anulación o reconversión da paso hacia un destino de prosperidad y abundancia. Está en nuestras manos. Recuerda la máxima que: “uno se convierte en lo que piensa”. Piénsalo.

Taller de Magia Mental (Nivel 1)

Mejora tu economía. Mejora tu bienestar. Mejora tus relaciones. Mejora tu vida.

Taller de 6 horas en Nivel  1.

Inicio Taller: miércoles 17 de enero de 2018. Plazas limitadas. Reserva ya.

Precio del Taller: 50 euros.

Horarios: miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 horas (Grupo 1).

Viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábado de 10:00 a 13:00 horas (Grupo 1).

Teléfono: 657330324.

Dirección: C/Azcárraga nº 2. Puerta 1. Valencia 46008.

Twitter:  @magiamentalval                                      Facebook: Magia Mental Valencia

Email: magiamental@outlook.es

https://magiamentalvalencia.wordpress.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s