Elimina cualquier pensamiento negativo de tu vida

La presencia de pensamientos negativos en nuestra mente nos conduce a una distorsión de la realidad y a ver el presente y el futuro de una forma dramática y dolorosa. Cuanto más luchamos contra ellos, más fuerza les damos para que se instalen en nuestro subconsciente.

Ante la presencia de pensamientos negativos (de baja frecuencia) nuestra mente, cuerpo y espíritu acaban desarmonizando su relación y la vida se nos presenta como una gran prueba difícil de superar. Es necesario tomar el control de nuestra mente y afirmarnos en los valores positivos que tenemos y hacer una gran labor de búsqueda interna, es decir espiritual, para encontrar serenidad y sosiego.Nuestro espíritu necesita mucho, mucho amor para ayudarlo a erradicar pensamientos nocivos.

Desde el campo médico el psicólogo Ferrán Martínez Gómez indica que: “Los pensamientos negativos son un anticipo de los fracasos o desgracias que viviremos de mantener un visión oscura de todo lo que nos rodea. Todos podemos tener ideas pesimistas en momentos o temporadas. El problema es cuando se vuelven recurrentes y obsesivas: pensamientos automáticos, negativos y autolimitantes que aparecen sin avisar y en el momento más inoportuno generando gran perturbación y conflicto emocional”.

La medicina conoce muy bien los efectos  de los pensamientos negativos en nuestra mente: suelen producir trastornos de ansiedad, de estado de ánimo, depresión y problemas de inseguridad.

En lo físico pueden generar trastornos psicosomáticos derivados del estrés, angustia, miedo o depresión, problemas estomacales, colon irritable, problemas de hipertensión, circulatorios y corazón, dolor de cabeza, dolores musculares, cansancio extremo o falta de concentración. Además, baja la efectividad del sistema inmunitario, por lo que somos más proclives a infecciones y constipados, y vulnerables al prevenir enfermedades más graves.

En lo relativo a nuestro espíritu, la baja frecuencia en la que se encuentra requiere un fuerte tratamiento de amor, mucho amor, cariño y mimo para que recupere su fuerza y su luz.

La constante presencia de pensamientos negativos en nuestras vidas provoca que se instalen en nuestra mente profunda (subconsciente). Para Martínez Gómez  la respuesta es muy clara: “Normalmente al focalizar la atención sobre un pensamiento obsesivo le damos mucha importancia, lo cargamos de emoción negativa. Por ello, paradójicamente, en vez de distraernos, aceptarlo o no darle tanta importancia, luchamos en contra de él y le damos fuerza, cosa que impide que se marche, incluso facilitamos que aumente y acabe cristalizando en nuestro subconsciente”.

Desde el terreno espiritual podemos erradicar y superar nuestros pensamientos negativos. En los Talleres de Magia Mental Valencia y Pensamiento Transformacional se dan a conocer técnicas sencillas (y de fácil aplicación) para entrar y descubrir nuestro universo interior y sacar provecho de nuestros pensamientos mágicos (transformadores y de alta frecuencia) para eliminar todo aquel pensamiento autolimitante que aparece en nuestra mente.

Una pequeños consejos nos pueden evitar sufrir la presencia de estos molestos pensamientos:

  • No alimentar los pensamientos negativos u obsesivos, aceptarlos y trabajar el estrés que producen y luego debatirlos en frío para ver su exageración o inadecuación con la realidad.
  • Controlar todo lo que puede producir estrés, nervios o miedos, procurar ser objetivos y realistas para evitar que esos pensamientos se enquisten. Relajación, aceptación, objetivos realistas, valorar el presente y lo pequeño. Esto puede ayudarnos a tener una visión personal y del mundo más objetiva y a no engancharnos en círculos negativos.
  • No resistirse a ellos: cuando surjan, hay que dejarlos fluir con la máxima serenidad, sin luchar contra ellos (así no les daremos importancia y no se archivarán) y buscando su utilidad.
  • Exponerse a ellos haciendo lo siguiente: cuando te venga el pensamiento lo aceptas y le dices que ahora no le puedes prestar atención pero que lo harás más tarde, entonces vas a ponerte media hora (en el horario que tu elijas) a rumiar sobre ese pensamiento, y durante ese tiempo lo haces con ganas hasta erradicarlo de tu mente.

Con estas herramientas conseguiremos acotar los pensamientos obsesivos y cambiar la relación de importancia respecto a ellos. Perderán fuerza y conseguiremos vencerlos, siempre con paciencia, progresivamente.

Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional

Mejora tu economía. Mejora tu bienestar. Mejora tus relaciones. Mejora tu vida. Mejora tu potencial interior.

Taller de 6 horas.

Inicio Taller: miércoles 17 de enero de 2018. Plazas limitadas. Reserva ya. Inscripciones abiertas.

Precio del Taller: 50 euros.

Horarios: miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 horas. Viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábado de 10:00 a 13:00 horas.

Teléfono: 657330324.

Dirección: C/Azcárraga nº 2. Puerta 1. Valencia 46008.

Twitter:  @magiamentalval                                          Facebook: Magia Mental Valencia

Email: magiamental@outlook.es

https://magiamentalvalencia.wordpress.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s