El Pensamiento Cuántico en la Era de Acuario

En 1944 el premio Nobel en Física Max Planck (padre de la Física y la Mecánica Cuántica y Nobel en 1918) puso patas arriba los cimientos del pensamiento racionalista, que ya venía resquebrajándose desde los inicios del siglo XX, cuando en uno de sus discursos sentenció: “Como alguien que ha dedicado su vida entera a la ciencia más bien fundamentada, al estudio de la materia, puedo decir esto como resultado de mis investigaciones sobre los átomos: la materia no existe como tal. Toda la materia se origina y existe sólo debido a una fuerza que hace que vibren las partículas de un átomo y que da cohesión a este sistema solar tan diminuto. Tenemos que suponer detrás de esta fuerza la existencia de una mente consciente e inteligente. Esa mente es la matriz de toda la materia”.

Somos observadores que se integran en la realidad y por lo tanto modificamos la realidad.
Somos observadores que se integran en la realidad y por lo tanto modificamos la realidad.

Desde esta contundente afirmación, la espiritualidad (en casi todas sus expresiones) volvía a tomar fuerza dentro del mundo de la ciencia dando inicio a una nueva relación en donde la superstición y superchería ya no tenían cabida.

De nuevo, y al igual que miles de años antes, la interrelación entre el sentimiento espiritual, el conocimiento de la naturaleza y el mundo físico se reencontraban. A partir de los años ’60 y ’70 del pasado siglo, toda una gran corriente de científicos, pensadores, teóricos y guías espirituales tomaron como bandera, bajo los aires de la llegada de la Era de Acuario, los principios de la Mecánica Cuántica, cuyos postulados legitimaban que la realidad física del mundo estaba íntimamente ligada a la consciencia y el pensamiento.

¿Y cómo funciona el pensamiento cuántico?

Nuestro pensamiento común conduce las ideas a su parte lógica en donde es integrada por el filtro de nuestras creencias y sentidos. Es decir, racionalizamos lo que pensamos a partir de lo que dictan nuestros cinco sentidos y nuestro propio sistema de creencias y valores. Por su parte, el pensamiento cuántico nace de la capacidad de abordar diferentes puntos de observación. Al analizar el exterior este pensamiento toma en cuenta que esa expresión exterior está y nace en nuestro interior.

En el pensamiento cuántico no podemos hablar de una realidad independiente, ajena a nosotros y nuestra consciencia. Somos observadores que se integran en la realidad y por lo tanto modificamos la realidad creándola y co-creándola.

Este nuevo paradigma es una de los principios que se enseñan en el Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional, con el fin de que cada persona sea capaz de construir una nueva y mejor realidad a su vida física y espiritual.

Para el pensamiento cuántico todo es ENERGÍA y como tal puede ser materializada. Es importante recordar que todo pensamiento es una manifestación espiritual y si este hecho energético puede ser expresado, nada nos impide ser abundantes, plenos de felicidad y estar en abundancia con la MATRIZ (la mente como diría Planck) de toda la materia.

Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional

Mejora tu economía. Mejora tu bienestar. Mejora tus relaciones. Mejora tu vida. Mejora tu potencial interior.

Taller de 6 horas.

Inicio Taller: miércoles 17 de enero de 2018. Plazas limitadas. Reserva ya. Inscripciones abiertas. Taller semanal.

Precio del Taller: 50 euros.

Horarios: miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 horas. Viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábado de 10:00 a 13:00 horas.

Teléfono: 657330324.

Dirección: C/Azcárraga nº 2. Puerta 1. Valencia 46008.

Twitter:  @magiamentalval                                      Facebook: Magia Mental Valencia

Email: magiamental@outlook.es

https://magiamentalvalencia.wordpress.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s