Nuestra Inteligencia Espiritual también es mágica

Son muchos los pueblos y las civilizaciones que nos han legado su rica y profunda filosofía espiritual. Esa variada fuente de saber nos ha trasmitido una gran conocimiento sobre el poder que alojamos en nuestro interior y la estrecha relación que guardamos con el Universo, la naturaleza y el mundo de lo no-físico. En la actualidad reconocidos especialistas en neurología, psicología o psiquiatría reconocen que junto a la Inteligencia Emocional y la Inteligencia Múltiple se encuentra la Inteligencia Espiritual.

Ahora bien, ¿qué es la Inteligencia Espiritual?

Acceder al espacio mágico y profundo de la inteligencia espiritual.
Acceder al espacio mágico y profundo de la inteligencia espiritual.

Pues bien, sepamos primero que: La inteligencia emocional es aquella que está relacionada con la comunicación social y la empatía.  La que nos afecta en el día a día en nuestras relaciones socio-temporales. La inteligencia múltiple es la que incluye nuestra capacidad para el lenguaje, la música, el cálculo matemático, el espacio… Es decir la que incluye nuestra capacidad de pensamiento abstracto.

Por su parte, la inteligencia espiritual es la que tiene que ver con todo aquello que está más allá de lo material, la que nos relaciona con el sentido de la vida y con la pertenencia a una totalidad vinculada al cuerpo, a la mente, al espíritu, a la naturaleza y al universo. Es nuestro plano metafísico que nos une con un orden universal, astral. Es importante recordad que nuestra inteligencia espiritual es una Herencia Mágica que hemos recibido de la creación. Es un don que nos acompaña desde siempre. Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana y no al revés.

En el Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional  se dan herramientas y prácticas con el fin de que cada persona sea capaz de construir una nueva y mejor realidad a su vida espiritual y física utilizando su inteligencia emocional.

Cuando meditamos, hacemos Yoga, Chi-Kung, Tai-chi, contemplamos las estrellas en silencio, nos relajamos junto al mar o en un bosque, estamos entrando en este Tercer Nivel de nuestra inteligencia.

Uno de los principios fundamentales de la inteligencia espiritual nos indica que ‘todos estamos aquí por una razón especial. Para cumplir una misión personal y única’. Conectar con nuestra parte interior, con nuestra alma, es el primer gran paso para acceder al espacio mágico y profundo de la inteligencia espiritual.

Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional

Mejora tu economía. Mejora tu bienestar. Mejora tus relaciones. Mejora tu vida. Mejora tu potencial interior.

Taller de 6 horas.

Inicio Taller: miércoles 17 de enero de 2018. Plazas limitadas. Reserva ya. Inscripciones abiertas.

Precio del Taller: 50 euros.

Horarios: miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 horas. Viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábado de 10:00 a 13:00 horas.

Teléfono: 657330324.

Dirección: C/Azcárraga nº 2. Puerta 1. Valencia 46008.

Twitter:  @magiamentalval                                      Facebook: Magia Mental Valencia

Email: magiamental@outlook.es

https://magiamentalvalencia.wordpress.com/

Anuncios

Un comentario sobre “Nuestra Inteligencia Espiritual también es mágica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s