Piense en lo imposible y se transformará en un pensamiento mágico

Aunque usted no lo crea en más de una ocasión utilizó, consciente o inconscientemente, su pensamiento mágico y verificó que materializó aquello que había pensado. Quizás pensó en una amiga o un amigo que no veía hace tiempo y al girar una esquina dio, ‘casualmente’, con esa persona o recibió una llamada. Este sencillo ejemplo es uno de los miles que podrían mencionarse. No se trata de una casualidad, es una causalidad que proviene de su estado de vibración mental.

Formamos parte de una invisible fuerza que crea y transforma.
Formamos parte de una invisible fuerza que crea y transforma.

Sabemos, científicamente,  que el pensamiento vibra, que genera ondas de energía, y cuando esas ondas energéticas afectan nuestro campo energético submolecular (es decir, atómico) esa energía se desplaza por el campo energético cuántico y provoca un efecto. La física cuántica lleva más de medio siglo estudiando y comprobando este hecho.

“Hay algo mágico en el pensamiento que nos lleva de lo ordinario a lo extraordinario, de lo imposible a lo posible. Si tomamos el control de nuestros pensamientos tendremos resultados mágicos”, afirma Deepak Chopra.

Podríamos decir que el pensamiento mágico proyecta las propiedades de la INTENCIÓN (o finalidad de la experiencia psicológica o mental) sobre la realidad sea ésta inerte o biológica.

El pensamiento mágico siempre acompañó a la humanidad desde sus albores y este concepto, según los ortodoxos profesionales de la psicología y la antropología, se basa en las tradiciones, las emociones, la fe o la imaginación, en el cual la superchería o la superstición también están incluidas. Muchos de estos dogmáticos profesionales han olvidado que los primeros clanes humanos apelaban desde sus ‘pensamientos’ (con símbolos, fe o creencias) a logros en el mundo exterior (caza, protección…) bien a través de su propia acción o bien por intermediación de fuerzas sobrenaturales.

En el Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional  se dan herramientas y prácticas con el fin de que cada persona sea capaz de construir una nueva y mejor realidad en su vida espiritual y física utilizando su pensamiento mágico.

Formamos parte de la creación. Habitamos un planeta que alberga una compleja y milagrosa red vital que nos une a cada elemento que la naturaleza puso a nuestro servicio. Hasta la más insignificante piedra acaba convertida en polvo para continuar un ciclo que la lleve a una nueva transformación.

Todo, incluido nosotros, formamos parte de una invisible fuerza que crea y transforma y esa fuerza energética está y forma parte de nuestro pensamiento mágico. Hoy, aquí y ahora, es un buen momento para que usted empiece a utilizarlo.

Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional

Mejora tu economía. Mejora tu bienestar. Mejora tus relaciones. Mejora tu vida. Mejora tu potencial interior.

Taller de 6 horas.

Inicio Taller: miércoles 17 de enero de 2018. Plazas limitadas. Reserva ya. Inscripciones abiertas.

Precio del Taller: 50 euros.

Horarios: miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 horas. Viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábado de 10:00 a 13:00 horas.

Teléfono: 657330324.

Dirección: C/Azcárraga nº 2. Puerta 1. Valencia 46008.

Twitter:  @magiamentalval                                      Facebook: Magia Mental Valencia

Email: magiamental@outlook.es

https://magiamentalvalencia.wordpress.com/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s