Somos parte de un Universo material y espiritual

Hubo en tiempo en el que la vida se interpretaba y organizaba por el movimiento de los astros (así empezamos a sembrar y a cosechar). Muchos alquimistas y magos, en los tiempos remotos, oficiaban de sanadores o médicos gracias a sus conocimientos de la naturaleza y la influencia del cosmos en el ser humano.

Muchos de aquellos sanadores eran astrólogos. Precisamente, en el siglo XVI, el famoso médico Paracelso afirmó: “El médico tiene que saber que debe entender al hombre en esa otra mitad que concierne a la astronomican philosophian y que ha de transferir el hombre al cielo y el cielo al hombre”.

Desde siempre el ser humano estuvo íntimamente relacionado al Universo.
Desde siempre el ser humano estuvo íntimamente relacionado al Universo.

Desde siempre el ser humano estuvo íntimamente relacionado al Universo creacional y así lo han entendido muchos hombres y mujeres que estudiaron y pusieron en práctica esta relación. La palabra ‘metafísica’ quiere decir ‘más allá de lo físico’, es decir, la ciencia que estudia y trata todo lo que está invisible a los sentidos físicos. La física cuántica, con su universo de partículas, subparticulas, quarks…, también se adentra el en fascinante mundo de la metafísica.

Hoy sabemos, en el plano científico y espiritual, que somos creadores de nuestras vidas y que el Universo forma parte de nuestro Ser. Somos seres espirituales viviendo una experiencia física y no al revés.

Sabemos que el Espíritu y la Materia son polos de la misma cosa, siendo los estados intermedios cuestión de grados vibratorios. Nuestra vibración nos conecta con el Universo y cuando nuestra vibración es alta, a través de nuestros pensamientos positivos, nuestros objetivos se cumplen.

En el Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional  se dan herramientas y prácticas con el fin de que cada persona sea capaz de construir una nueva y mejor realidad en su vida espiritual y física estimulando su pensamiento positivo.

El Universo, el cosmos, no es algo ajeno a nosotros y su influencia está de forma permanente en nosotros. El Universo nos da y nos brinda según nuestra vibración. El profesor Joe Vitale lo resume muy bien en uno de sus trabajos: “Es como usar el universo  modo de catálogo. Lo hojeas y dices: ‘me gustaría tener esta experiencia, me gustaría tener este producto y a esa persona’. Eres tú el que hace el pedido al universo. Es así de fácil”.

Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional

Mejora tu economía. Mejora tu bienestar. Mejora tus relaciones. Mejora tu vida. Mejora tu potencial interior.

Taller de 6 horas. Plazas limitadas. Reserva ya. Inscripciones abiertas.

Precio del Taller: 50 euros.

Horarios: miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 horas. Viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábado de 10:00 a 13:00 horas.

Teléfono: 657330324.

Dirección: C/Azcárraga nº 2. Puerta 1. Valencia 46008.

Twitter:  @magiamentalval                                          Facebook: Magia Mental Valencia

Email: magiamental@outlook.es

https://magiamentalvalencia.wordpress.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s