El amor como fuerza transformacional y mágica

El amor, esa fuerza intangible e inmaterial, es una poderosísima energía vibracional que nos conduce a la transformación. No existe energía más potente, nacida desde nuestro interior, capaz de conducirnos al territorio del bienestar, la paz y la armonía con el universo como el amor. Su efecto, en el momento de abrir nuestro amor hacia nosotros mismos y el entorno, es mágico. Su contrapunto es el odio, otra fuerza de enorme poder, generadora del miedo, la rivalidad y la oscuridad en el alma.

La escritora, conferenciante y educadora espiritual Esther Hicks comentaba en una entrevista: “Somos seres de amor, y somos vibración de amor cuando dejamos que el amor se exprese desde nuestro interior”.

'Si sientes el amor, tu pensamiento será una energía de amor'.
‘Si sientes el amor, tu pensamiento será una energía de amor’.

Transformarse es decidir y ser conscientes que damos paso a nuestra expresión de amor. Es dejar que nuestro SER interior inunde cada célula, cada átomo, de nuestro cuerpo físico para que su acción mágica de forma a nuestros pensamientos y deseos.

Un pensamiento transformado por el amor nos pone en contacto directo con la Energía Vital del universo.  Hace que nuestra vibración alcance su cota más elevada y nos instale en la perfecta armonía con la creación. Será en ese espacio donde la magia de CREER provoque CREAR.

El amor es crear. El universo crea constantemente, la vida crea constantemente gracias al amor. Uno de los ejercicios que se plantean en los Talleres Magia Mental y Pensamiento Transformacional es dar expresión al amor que existe en nuestro interior y redescubrir quienes somos.

Para el maestro  S. Sivananda: “El pensamiento es unas manifestación de la energía. Piensas porque compartes el pensamiento Universal. Si sientes el amor, tu pensamiento será una energía de amor”.

Sabemos, y así lo han expresado los maestros del pasado en la ciencia y en la espiritualidad, que la ley del AMOR y la cooperación funcionan como energía, si ponemos en práctica ahora mismo esta capacidad energética atraeremos todo lo que nos tiene reservado el universo. Elijamos siempre la energía del amor.

Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional

Mejora tu economía. Mejora tu bienestar. Mejora tus relaciones. Mejora tu vida. Mejora tu potencial interior.

Taller de 6 horas. Plazas limitadas. Reserva ya. Inscripciones abiertas.

Precio del Taller: 50 euros.

Horarios: miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 horas. Viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábado de 10:00 a 13:00 horas.

Teléfono: 657330324.

Dirección: C/Azcárraga nº 2. Puerta 1. Valencia 46008.

Twitter:  @magiamentalval                                          Facebook: Magia Mental Valencia

Email: magiamental@outlook.es

https://magiamentalvalencia.wordpress.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s