La Tecnología Espiritual

El vocablo ‘tecnología’ se define en Google como: “Conjunto de instrumentos, recursos técnicos o procedimientos empleados en un determinado campo o sector”. También el mismo buscador indica que tecnología es el “conjunto de los conocimientos propios de una técnica”.

Estas definiciones atrapan, con bastante acierto, lo que otros muchos diccionarios o enciclopedias referencian sobre dicha voz. Sin lugar a dudas, el campo de la espiritualidad dispone de un conjunto propio de conocimientos, instrumentos, recursos técnicos y procedimientos que permiten (y no desde hoy, sino desde hace milenios) de muchas y variadas técnicas que ahondan en sus conocimientos y manifestaciones.

Hay una tecnología al servicio de la espiritualidad.
Hay una tecnología al servicio de la espiritualidad.

No debe extrañarnos el hablar de una Tecnología de la Espiritualidad cuando existen, desde hace cientos y cientos de años, seminarios católicos donde se forman y educan sacerdotes; cuando existen templos budistas donde forman y educan monjes; cuando existen centros de meditación donde se forman y educan futuros maestros de la meditación o cuando existen sinagogas de donde saldrán futuros rabinos. Existe y hay una Tecnología de la Espiritualidad.

Si al hablar de tecnología solo nos referimos a los elementos mecánicos y técnicos que forman parte de una disciplina, quienes han avanzado en el campo de la espiritualidad  también los han empleado para  profundizar y conectar con su parte más trascendental. ¿Acaso las técnicas y herramientas empleadas por el Tai-Chi, el Yoga o el Reiki son menos importantes que las que pueda utilizar alguien que se forme en una disciplina científica? Si es importante la tecnología (como efecto mecánico),  allí están aún las pirámides, los grandes templos budistas, las bellas catedrales católicas o la fascinante construcción de Stonehenge para asombrarnos. También allí se empleó tecnología al servicio de un campo espiritual.

Incluso la ciencia avala ya la parte de conexión que existe entre la mente, el cuerpo y el espíritu.  Muchos científicos de Física Cuántica, incluidos los más técnicos, aproximan sus estudios al territorio de la existencia de una consciencia en la materia. Recuerden a Max Planck (Premio Nobel en 1918) cuando dijo aquello de que ‘la materia no existe’. Es más, en la actualidad, muchos físicos de la Mecánica Cuántica estudian y analizan cómo y de qué manera se genera y se desplaza la información y la energía en el mundo atómico y subatómico. De tales estudios muchos científicos llegan a resultados sorprendentes: los pensamientos (que además tiene la capacidad de vibrar) afectan a nuestro organismo, como seres celulares que somos, y esta energía e información llega a nuestro sistema molecular y provoca acciones y reacciones.  ¡Y todo ello surgido de un pensamiento! Un pensamiento positivo provoca una acción positiva y en nuestro interior esa información y energía llega hasta nuestros átomos y a esa parte que algunos llaman consciencia de la materia y otros llaman alma, espíritu, Ser Interior… Como puede verse una gran parte de la ciencia y el mundo espiritual se dan la mano.

En el Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional  ofrecemos herramientas,  ejercicios y prácticas que ahondan sobre el estudio de la espiritualidad. El propio Taller es un espacio de Tecnología de la Espiritualidad ya que brinda un conjunto de conocimientos con el fin de que cada persona sea capaz de construir una nueva y mejor realidad en su vida personal y espiritual.

Adentrarse a una Tecnología de la Espiritualidad es conectar con los pensamientos de alta frecuencia, los sentimientos positivos y acercarse a los efectos sanadores que brindan.  ¿Acaso nosotros mismos no somos un producto tecnológico creado por el universo? Aprovechemos los recursos interiores que tenemos, es la mayor fuente de energía que pueda existir.

Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional

Mejora tu economía. Mejora tu bienestar. Mejora tus relaciones. Mejora tu vida. Mejora tu potencial interior.

Taller de 6 horas. Plazas limitadas. Reserva ya. Inscripciones abiertas.

Precio del Taller: 50 euros.

Horarios: miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 horas. Viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábado de 10:00 a 13:00 horas.

Teléfono: 657330324.

Dirección: C/Azcárraga nº 2. Puerta 1. Valencia 46008.

Twitter:  @magiamentalval                                       Facebook: Magia Mental Valencia

Email: magiamental@outlook.es

Anuncios

4 comentarios sobre “La Tecnología Espiritual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s