La energía de la intención para atraer la prosperidad

Son muchos los autores y autoras que, tras muchos años de investigación y prácticas, han dedicado libros y ensayos a explicar los beneficios de la energía  de la intención cuando conectamos con esta fuerza. La intención no es alcanzar un objetivo o lograr una meta. La intención es una energía universal a la cual podemos conectarnos con nuestros pensamientos positivos y lograr aquello que deseamos.

Para muchos, obtener un logro es producto de la suerte, del azar o el de un titánico esfuerzo pero, en realidad, lo que llamamos suerte depende muchísimo más de nosotros de lo que podamos imaginar. Quizás valga la pena recordar el hecho de que cuando creemos tenemos la capacidad de crear. Creer es crear. Forma parte de los principios de la magia mental y el pensamiento transformacional.  Precisamente está en nuestra mente el crear las circunstancias para conseguir lo que nos hemos propuesto.  Es la energía de la intención la que crea y genera la magia.

Creer es crear.
Creer es crear.

Cada semana en el Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional ofrecemos herramientas,  ejercicios y prácticas que ahondan sobre la práctica de la intención con el fin de lograr aquellos deseos que buscamos.

Como herramienta sencilla para hacer que nuestra intención se focalice en el deseo de atraer prosperidad a nuestras vidas, valga este pequeño decálogo para empezar a utilizar desde hoy mismo. Muchas de las personas que han pasado por nuestros talleres y reuniones personalizadas llevan estas instrucciones en sus bolsos, carteras o maletines. Es de gran utilidad.

  1. Tener claro el objetivo: Sí, antes de comenzar a CREAR y poner en marcha la energía de la intención  es necesario saber qué es lo que quiere lograr o alcanzar. De esta forma usted concentrará sus esfuerzos (físicos y espirituales) en la dirección correcta y no se perderá en ideas superfluas.
  2. Cree las circunstancias más óptimas para lo que desea: Usted debe averiguar cuáles son las condiciones más favorables para lograr el éxito o alcanzar el objetivo que busca. Es usted el responsable total de crear la situación y las circunstancias para que la energía de la intención (siempre bienhechora) se fortalezca  y conecte con su deseo.
  3. Empiece hoy, ya: No deje que el tiempo juegue en su contra. No sea perezoso y no espere a mañana para que surjan oportunidades o hechos favorables. Es muy seguro que ahora mismo tenga en mente un proyecto o un deseo que alcanzar. Afiance la energía de la intención y póngase en marcha.
  4. Sea optimista: Sí, sea positivo ante la posibilidad de que su deseo se haga realidad y se manifieste. Recuerde que creer es crear. Debe usted confiar totalmente de las capacidades que dispone y así superar dificultades y obstáculos para conseguir su propósito.
  5. Los demás también cuentan: Téngalo presente. Lo que es bueno y nace desde el amor y la fe (convicción) también es bueno para los demás. El universo siempre responde con amor ante las buenas acciones. Los comportamientos y las actitudes competitivas son limitadoras y segmentarias. Para atraer la prosperidad a su vida debe pensar y sentir que los demás también deben alcanzar la prosperidad.
  6. Visualice con detalle lo que desea: Utilice su capacidad de visualización para atraer lo que desea. Imagine cómo se sentiría al conseguir lo que está deseando. Cierre los ojos y véase gozando de lo que anhela.
  7. Disfrute mientras avanza: No se desanime. Disfrute del trayecto que está realizando. Déjese llevar por el camino que avanza y sonría a cada nuevo paso. Sin prisa pero sin pausa alcanzará su objetivo.
  8. No caiga en la tentación de vías fáciles o escapatorias: No deje que las dudas o el miedo salgan a su encuentro. En muchas ocasiones uno cae en la tentación de pensar de que hay maneras más fáciles de prosperar. Persevere en lo que hace. No haga trampas o se asocie a consejos y personas que le prometen la prosperidad en un abrir y cerrar de ojos.
  9. Sea perseverante: Si la conexión con la energía de la intención se muestra debilitada, refuerce sus convicciones, relea los puntos anteriores y revise si ha dejado pasar algún detalle. Sea perseverante y disciplinado.
  10. Agradezca todo cuanto le sucede: Sí, sea agradecido frente a todo cuanto le suceda en el propósito de alcanzar la prosperidad. Sean circunstancias buenas o desfavorables están ahí para aprender y sacar un provecho de ellas. Agradezca cada nueva situación que vive. El universo sabe recompensar la gratitud.

Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional

Mejora tu economía. Mejora tu bienestar. Mejora tus relaciones. Mejora tu vida. Mejora tu potencial interior.

Taller de 6 horas. Plazas limitadas. Reserva ya. Inscripciones abiertas.

Precio del Taller: 50 euros.

Horarios: miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 horas. Viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábado de 10:00 a 13:00 horas.

Teléfono: 657330324.

Dirección: C/Azcárraga nº 2. Puerta 1. Valencia 46008.

Twitter:  @magiamentalval                                       Facebook: Magia Mental Valencia

Email: magiamental@outlook.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s