Los pensamientos de deudas son más peligrosos que las deudas

Sí, la fuerza de la energía negativa (pesada y densa) de los pensamientos de deudas, nos atan al miedo y a la desesperación. Endeuda nuestro pensamiento de creación de realidad mágica, nos impide movilizar energías de vibración alta. La deuda financiera, el desastre financiero, el saber que se vive una experiencia crítica de deuda, forma parte de una realidad exterior y no de un pensamiento dominante, único, dentro de nuestra mente y de nuestro Interior. La culpa y el miedo parecen haber tomado el control de los pensamientos.

Se debe eliminar el concepto de culpa por el de responsabilidad.
Se debe eliminar el concepto de culpa por el de responsabilidad.

Es necesario, imperativo, cambiar de actitud. Se debe eliminar el concepto de culpa por el de responsabilidad. Sí, por duro que parezca. Es necesario asumir el control de los pensamientos tomando consciencia que las decisiones que hemos tomado, que los pensamientos que hemos tenido, han creado la difícil realidad que nos atrapa y que debemos revertirla. El Poder está en el Presente, en el Aquí y Ahora y por eso es necesario cambiar.

En primer lugar la actitud debe ser optimista, con pensamientos positivos, sin la presión del miedo ni la crítica. Un viejo refrán Zen dice: “El miedo vence al miedo”.

Cada semana en el Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional ofrecemos herramientas,  ejercicios y prácticas que ahondan sobre la práctica de la eliminación de pensamientos negativos con el fin de lograr aquellos deseos que buscamos y mejorar nuestra vida espiritual y material.

Es importante saber que toda deuda externa (sea económica, moral, ética…), representa un componente de resentimiento interno hacia nosotros mismos y que tiene un peso de autocondenación, culpa y crítica. Tener pensamientos de deuda, incrementa los pensamientos de escasez y penuria. Romper ese círculo es vital para resolver la situación.

Cuando de forma responsable sabemos y sentimos que hacemos frente a la situación, la resolución al tema (por complejo que sea) estará en nuestras manos ya que hemos asumido el control y una nueva actitud para enfrentarlo.

Cuando ponemos en marcha nuestra intención (nuestro propósito) de cambio, nuestro Ser Interior nos pone en paz con el Orden Universal y entonces toda nuestra energía positiva se focaliza en la intención para dar paso a una nueva realidad. Siempre, siempre debemos hablar y sentir en términos de Prosperidad, jamás de escasez.

Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional

Mejora tu economía. Mejora tu bienestar. Mejora tus relaciones. Mejora tu vida. Mejora tu potencial interior.

Taller de 6 horas. Plazas limitadas. Reserva ya. Inscripciones abiertas.

Precio del Taller: 50 euros.

Horarios: miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 horas. Viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábado de 10:00 a 13:00 horas.

Teléfono: 657330324.

Dirección: C/Azcárraga nº 2. Puerta 1. Valencia 46008.

Twitter:  @magiamentalval                                       Facebook: Magia Mental Valencia

Email: magiamental@outlook.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s