Objetivos espirituales (un proceso en el coaching espiritual)

Dentro de los aprendizajes y estrategias para alcanzar nuestros objetivos tenemos que estar en equilibrio con nuestro Ser Interior. En un proceso de coaching espiritual es imprescindible que estemos armónicos y conectados con nuestra parte más íntima de nuestro no-ser-físico. Conectados con nuestra Inteligencia Espiritual. Los propósitos no deben estar marcados por nuestro ego, sino por lo que interiormente sentimos y deseamos. Si bien el lenguaje verbal solo representa entre un 35% y un 40% de nuestra comunicación (el resto es comunicación no verbal) es vital que le saquemos el máximo rendimiento ya que lo que decimos (hablamos) es la expresión de nuestros pensamientos y…, como bien sabemos, los pensamientos son energía que movilizamos.

Los propósitos no deben estar marcados por nuestro ego.
Los propósitos no deben estar marcados por nuestro ego.

Saber expresar nuestros pensamientos, a través de la palabra, nos permite estar próximos a las metas que nos propongamos ya que estaríamos poniendo de manifiesto aquello que, desde nuestro Interior, desea comunicarse de forma libre y armoniosa.

Vamos a poner un ejemplo aplicado por Anthony Robbins en sus talleres. Supongamos que nuestro objetivo es “deseo no estar discutiendo siempre con todo el mundo”.  Como se puede comprobar la atención recae en ‘discutir’ pero…, previo a ello hemos enviado a nuestro subconsciente y nuestra a línea de creación, para construir una realidad nueva, un mensaje confuso y negativo: ‘deseo no estar…”.   El pensamiento mágico no funcionará así y el plano físico/material seguirá enviándonos discusiones. Hay que reformular la expresión por: ‘deseo hablar/ decir con tranquilidad…’. En esta situación, el hablar/decir con ‘tranquilidad’ lo que deseamos expresar solo depende de nosotros y no de lo que digan los demás si estamos en desacuerdo con lo que dicen. El espíritu siempre se expresa desde la paz interior y no desde la desarmonía.

Cada semana en el Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional ofrecemos herramientas,  ejercicios y prácticas que ahondan en el proceso de coaching espiritual con el fin de lograr aquellos deseos que buscamos y mejorar nuestra vida espiritual y material.

Si deseamos una comunicación bilateral pacífica (que es la forma correcta de aplicar un proceso de coaching espiritual) también deberemos eliminar la palabra ‘siempre’  para que no cristalice en nuestra mente y se convierta en un hábito. Es obvio que habrá que corregir ‘con todo el mundo’ por algo más específico y así reducir lo genérico. En vez de decir ‘con todo el mundo’ se puede concretar con ‘mis compañeros de trabajo’, ‘mis amigos’, ‘mis hermanos’…, posteriormente corregiremos  esta parte final para llegar a prescindir de las discusiones.

Poner en práctica una nueva forma de comunicación verbal significa ponerse en sintonía con nuestros pensamientos y nuestra Inteligencia Espiritual. Es un excelente paso para lograr objetivos desde una intención equilibrada con nuestra parte no física. Hoy es un buen día para empezar.

Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional

Mejora tu economía. Mejora tu bienestar. Mejora tus relaciones. Mejora tu vida. Mejora tu potencial interior.

Taller de 6 horas. Plazas limitadas. Reserva ya. Inscripciones abiertas.

Precio del Taller: 50 euros.

Horarios: miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 horas. Viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábado de 10:00 a 13:00 horas.

Teléfono: 657330324.

Dirección: C/Azcárraga nº 2. Puerta 1. Valencia 46008.

Twitter:  @magiamentalval                                       Facebook: Magia Mental Valencia

Email: magiamental@outlook.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s