El camino hacia una realidad mágica pasa por ti

Sabemos que tal como pensamos dicho pensamiento acaba manifestándose en nuestra vida exterior (el pensamiento es energía), y dentro del estudio de la Tecnología Espiritual está más que comprobado que la repetición (o la acumulación) de un pensamiento (positivo o negativo) termina tomando forma en nuestro Plano Físico.

Ahora bien, si somos capaces de poner en práctica (con pequeños ejercicios) la transformación de nuestros pensamientos en frecuencias vibratorias mucho más altas (los denominados pensamientos cuánticos), transcenderemos la barrera física/material para entrar en contacto con el plano no físico (el universal) donde toda la energía se concentra y se encuentra a nuestra entera disposición.  Imagínese que entra un supermercado infinito donde encontrará todo lo que necesita. Su línea de creación es el camino personal (y único) que le conducirá a una realidad mágica.

Los pensamientos son energía.
Los pensamientos son energía.

En los Tallares de Magia Mental Valencia damos a conocer las herramientas para transformar nuestros pensamientos en su expresión más espiritual y generar energía positiva. Ser Uno mismo es fundamental para sentirse pleno en nuestro interior y construir realidad mágica.

En su libro ‘Tus zonas mágicas’, Wayne W. Dyer indica: “una vez haya descubierto la capacidad de realidad mágica que hay dentro de ti desearás compartir este conocimiento con otros y dotar al mundo entero de esa consciencia”.

Dos importantes motores para crear realidad mágica son el AMOR y la FE (convicción).  ¿Empezamos a ponerlos en marcha para transformar nuestras vidas?

Al igual que hace milenios, hoy, Aquí y Ahora, podemos hacer uso de nuestra capacidad para crear magia. Es un don que se nos ha dado. Hoy, Aquí y Ahora, podemos hacer que nuestra vida cambie hacia un camino de prosperidad, abundancia y plenitud personal.

Es el regalo de una herencia universal. Solo se trata de ‘conectar’ con la fuerza invisible de nuestro interior y dejar que expanda su potencial de magia. El poder siempre está en el presente, en el Aquí y Ahora, empecemos el sendero que lleva a la magia de creer y crear.

Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional

Mejora tu economía. Mejora tu bienestar. Mejora tus relaciones. Mejora tu vida. Mejora tu potencial interior.

Taller de 6 horas. Reserva ya. Inscripciones abiertas. Plazas limitadas.

Precio del Taller: 50 euros.

Horarios: miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 horas. Viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábado de 10:00 a 13:00 horas.

Teléfono: 657330324.

Dirección: C/Azcárraga nº 2. Puerta 1. Valencia 46008.

Twitter:  @magiamentalval                                       Facebook: Magia Mental Valencia

Email: magiamental@outlook.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s