La fórmula de la prosperidad, el efecto de la ola y el pensamiento cuántico

Reafirmar el tema es necesario si deseamos, con el poder del amor y la convicción, transformar nuestras circunstancias externas: el pensamiento influye sobre la materia y modifica la realidad. Desde Max Planck (padre de la física cuántica), pasando por figuras de la talla de Niels Bohr, Erwin Schrödinger o Max Born, la ciencia ya ha demostrado, de forma empírica,  que todo lo físico no se compone de materia, sino de campos energéticos o de patrones de frecuencia de información. Tanto los pensamientos como los sentimientos (creados por nuestras emociones)  tienen una señal electromagnética. Nuestros pensamientos envían una señal eléctrica al campo cuántico del que forman parte. Así nuestras emociones tienen el poder de ‘atraer magnéticamente’ situaciones en la vida dando paso a la constitución de una realidad. Dicha realidad podemos convertirla en realidad mágica si nos ponemos manos a la obra.

Tanto los pensamientos como los sentimientos tienen una señal electromagnétic.
Tanto los pensamientos como los sentimientos tienen una señal electromagnética.

Un viejo y hermoso dicho chino dice que “una pequeña ola transforma el mundo”, de modo que dentro del campo unificado de posibilidades una pequeña ola (dentro de un sistema menor), puede afectar a toda la masa planetaria (dentro de un sistema mayor) con su simple baile marino. De igual modo la fuerza de un pensamiento puede focalizarse para el bien personal activando la capacidad de materializar lo que una persona desea. De la creación de un pensamiento de alta frecuencia hemos pasado a la formación de un pensamiento cuántico.

En los Tallares de Pensamiento Transformacional y Magia Mental Valencia damos a conocer las herramientas para transformar nuestros pensamientos en su expresión más espiritual y generar energía positiva. Ser Uno mismo es fundamental para sentirse pleno en nuestro interior y construir realidad mágica.

¿Y cómo pasamos a la fórmula de la prosperidad?

La escasez y la prosperidad no son más que el resultado de un enfoque mental equivocado y erróneo nacido de un sistema de creencias (paradigma) que debe ser corregido. En realidad, la prosperidad (no solo económica) y la abundancia (no solo económica) son consecuencia de afrontar la vida, cada uno el suyo propio, según el talento (que todos tenemos) del que se disponga y de la forma de sentir esa energía.

Cuando una persona, que desea concretar y materializar sus talentos, pone sus pensamientos en función del campo unificado (es decir CREE de forma positiva y vibra en esa frecuencia) para CREAR algo nuevo para sí misma y todo el colectivo humano, acaba entrando en el territorio de pensamiento cuántico afectando a todo el sistema. Cuando se desarrolla esta conexión entre el pensamiento individual y el pensamiento cuántico colectivo los resultados no se dejan esperar y son tan asombrosos que superan todo aquello que podamos imaginar. Claro que todo este hermoso proceso pasa por un principio fundamental: debemos cambiar nuestro interior para que el exterior nos devuelva una realidad mágica. La prosperidad nace en nuestro más profundo interior y una vez detectado…, el efecto se propaga como una pequeña ola.

Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional

Mejora tu economía. Mejora tu bienestar. Mejora tus relaciones. Mejora tu vida. Mejora tu potencial interior.

Taller de 6 horas. Reserva ya. Inscripciones abiertas. Plazas limitadas.

Precio del Taller: 50 euros.

Horarios: miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 horas. Viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábado de 10:00 a 13:00 horas.

Teléfono: 657330324.

Dirección: C/Azcárraga nº 2. Puerta 1. Valencia 46008.

Twitter:  @magiamentalval                                       Facebook: Magia Mental Valencia

Email: magiamental@outlook.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s