Hay magia mental cuando nos reconectamos con la fuerza vital de la vida

Las emociones, los pensamientos y las actitudes positivas y saludables permiten que la poderosa fuerza vital de la vida fluya con especial energía por nuestro cuerpo y nuestra mente. Vivimos en un mundo de grandes cambios, lo que nos genera tensión y un alto nivel de estrés.

Se hace necesario, en nuestro día a día, poner en práctica pautas que nos ayuden a mantener la energía positiva, un buen estado de ánimo y la alegría por disfrutar el presente.

Solo es necesario dar un primer paso para reconectarse con la fuerza vital de la vida.
Solo es necesario dar un primer paso para reconectarse con la fuerza vital de la vida.

Hay una forma de alcanzar una realidad mágica, una forma de lograr pequeños y grandes milagros en nuestras vidas si somos capaces de generar e impulsar pensamientos de alta vibración positiva.

Cuando cambiamos nuestra manera de pensar, también cambia nuestra manera de experimentar la vida. Vivimos conectados a un mundo de exigencias y sobrecargas, olvidando que nos podemos reconectar a  fuerzas mucho más estimulantes y benefactoras. Fuerzas interiores nutritivas para nuestro bienestar.

Es posible que usted no pueda cambiar las circunstancias que lo rodean pero…, sí que puede cambiar la forma de relacionarse con esas circunstancias. Pare un momento, reflexione y diga: “¿Qué es lo que deseo para mi vida, aquí y ahora?”. Puede que descubra algo que le sorprenda y lo encamine hacia una nueva realidad.

Cada semana en el Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional ofrecemos herramientas,  ejercicios y prácticas que ahondan en el proceso de coaching espiritual y elevar nuestros pensamientos para la construcción de una vida física y mental más saludable.

Cuando nos reconectamos con la fuerza vital de la vida, un nuevo tipo de pensamiento florece y de ese nuevo pensar se CREA una nueva realidad y de esa realidad que comienza a florecer  se estimula la energía de su magia mental. Es así de sencillo.

Fortalecer la autoestima, despertar la vitalidad interior son caminos fáciles de iniciar si deseamos emprender el viaje. Solo es necesario dar un primer paso para reconectarse con la fuerza vital de la vida. Hoy es un día perfecto para dar ese primer paso.

Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional

Mejora tu economía. Mejora tu bienestar. Mejora tus relaciones. Mejora tu vida. Mejora tu potencial interior.

Taller de 6 horas. Plazas limitadas. Reserva ya. Inscripciones abiertas.

Precio del Taller: 50 euros.

Horarios: miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 horas. Viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábado de 10:00 a 13:00 horas. Talleres especiales los sábados.

Teléfono: 657330324.

Dirección: C/Azcárraga nº 2. Puerta 1. Valencia 46008.

Twitter:  @magiamentalval                                       Facebook: Magia Mental Valencia

Email: magiamental@outlook.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s