La mágica transformación de la realidad

Muchas de las personas que envían sus correos electrónicos o asisten al Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional realizan la misma pregunta: “¿Qué tengo que hacer para que mi realidad cambie?”. La pregunta es importante, casi todas las personas se enfrentan a situaciones y problemas que requieren soluciones que los liberen de la tensión y la angustia. Cuando atravesamos una crisis económica, un litigio judicial, una grave enfermedad o accidente, un proceso de ruptura sentimental…, nuestra visión de la realidad se opaca, nuestra mente queda atrapada en un único pensamiento y nuestras emociones se alteran con facilidad. La clave de la pregunta reside en que la persona sabe que tiene que hacer algo para modificar la realidad y eso ya es importante.

Todo es energía y la magia mental es la forma de aplicar esta energía hacia nuestra realidad.
Todo es energía y la magia mental es la forma de aplicar esta energía hacia nuestra realidad.

Un primer paso para que la implicación pase de ser una pregunta a tener un efecto de pensamiento transformacional es modificar la pregunta por algo como: “¿Qué tengo que hacer o cómo tengo que actuar para conseguir lo que tengo intención de crear?”. De esta forma enviamos a nuestra mente un mensaje donde la INTENCIÓN toma parte (es decir manifestamos un propósito) y ponemos en marcha el deseo de crear una nueva realidad que dé solución al tema que nos aflige.

Para el yogui y maestro Swami Sivananda el pensamiento es una poderosa fuerza transformadora. “La magia del pensamiento siempre funciona, es una energía; sólo debes activar esta cualidad de tu pensamiento”, dice Sivananda.

Cada semana en el Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional ofrecemos herramientas,  ejercicios y prácticas que ahondan en el proceso de coaching espiritual y elevar nuestros pensamientos para la construcción de una vida física y mental más saludable.

Cuando ponemos los pensamientos que tenemos a nuestro servicio (de forma favorable y positiva), los factores externos dejan de ocupar un lugar preponderante para convertirse en una situación a superar y no en un obstáculo insalvable.

Cuando tomamos consciencia de nuestra capacidad de transformación (aplicamos pensamientos transformacionales) podemos trascender nuestro entorno y descubrir nuestra capacidad para crear. Creer es crear y es allí donde florece la magia mental y la capacidad para construir una nueva realidad, una realidad mágica. Todo es energía y la magia mental es la forma de aplicar esta energía hacia nuestra realidad.

Es nuestra consciencia la que crea nuestra realidad. Sí, sí, aunque para muchos pueda parecer irreal, la ciencia (es especial la Física Cuántica), ya no niega este hecho. Así que…, puesto que es nuestra consciencia la que crea, es necesario e importante trasformar la consciencia para que pase de ser un mero estado de reconocimiento propio y del mundo exterior para que pase a ser una forma de pensamiento e incida en la realidad que deseamos construir. Es así de fácil. Algo a recordar: “El pensamiento es la única fuerza”. (Willis R. Whitney. Químico y científico del  Instituto de Tecnología de Massachusett. Fundador del laboratorio de investigación de General Electric Company).

Hay una hermosa frase del Sombrero a Alicia en el libro ‘Alicia en el País de las Maravillas” de Lewis Carroll: “¿Sabes cuál es el problema de este mundo? Todos quieren una solución mágica a los problemas, pero todos rehúsan creer en la magia”.

Hay magia en el pensamiento, es hora de ponerla en marcha.

Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional

Mejora tu economía. Mejora tu bienestar. Mejora tus relaciones. Mejora tu vida. Mejora tu potencial interior.

Taller de 6 horas. Plazas limitadas. Reserva ya. Inscripciones abiertas.

Precio del Taller: 50 euros.

Horarios: miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 horas. Viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábado de 10:00 a 13:00 horas. Talleres especiales los sábados.

Teléfono: 657330324.

Dirección: C/Azcárraga nº 2. Puerta 1. Valencia 46008.

Twitter:  @magiamentalval                                       Facebook: Magia Mental Valencia

Email: magiamental@outlook.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s