Relajación, visualización y vibración positiva

Existe una manera fácil y muy sencilla de acceder a un estado vibracional más alto (es decir, de pensamiento muy positivo) para conectar con nuestro propósito o intención. No requiere más que de 5 o 10 minutos al día.

Este tipo de práctica, realizada a diario, vigoriza nuestro Ser Interior, potencia los canales energéticos, nos brinda una sensación de paz y felicidad, refuerza nuestra inteligencia espiritual y nos ayuda a encontrar soluciones a los problemas cotidianos (nuestro pensamiento lateral se expande).

Deje su cuerpo en estado de tranquilidad.
Deje su cuerpo en estado de tranquilidad.

Es importante estar en un espacio tranquilo sin ruidos del exterior. Si se vive en una zona en pleno contacto con la naturaleza es estupendo pero…, si se vive en una ciudad, una habitación tranquila también es una buena ubicación. Mucha gente suele recurrir a la música clásica para relajarse durante el ejercicio y ésta es una opción muy válida ya que la música clásica (y una luz tenue si lo desea) suele ser un elemento estimulador magnífico para un estado de relax.

Ahora túmbese boca arriba (sobre una cama o sobre alfombrilla en el suelo) con los brazos extendidos a cada lado del cuerpo, las piernas estiradas, los pies abiertos hacia fuera, los ojos cerrados y durante 90 segundos (6/7 respiraciones) aspirar profundamente el aire por la nariz y soltarlo de forma suave por la boca. Esto ayudará a nuestro sistema linfático. Luego, respirar con calma. Sienta cómo el aire entra en su cuerpo y relájese. Deje su cuerpo en estado de tranquilidad.

Cada semana en el Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional ofrecemos herramientas,  ejercicios y prácticas que ahondan en el proceso de coaching espiritual y elevar nuestros pensamientos para la construcción de una vida física y mental más saludable.

Lo mejor es dejar que primero la mente y luego el cuerpo se integren en ese ambiente y experimenten las sensaciones que le producen. Sienta el espacio que ocupa. La visualización suele comenzar así, como un sistema de integración.  Ahora concéntrese en la imagen que desea visualizar, en la mejora que desea realizar en su vida. Véase en un entorno favorable, de situación próspera, donde el bienestar lo rodea y se encuentra a gusto.  Si le cuesta visualizar, no se preocupe, sea paciente, ya que cada día de práctica le ayudará a concentrarse y visualizar mejor. Si lo que visualiza (la imagen que proyecta su imaginación) no le proporciona ninguna emoción cámbiela por otra. No olvide que es usted quien controla su pensamiento.

Ya verá como con tan sólo 5 o 10 minutos de práctica al día usted sabrá concentrarse, llegar a su interior y encontrar respuestas a muchas de las preguntas que se hace. Siempre funciona.

Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional

Mejora tu economía. Mejora tu bienestar. Mejora tus relaciones. Mejora tu vida. Mejora tu potencial interior.

Taller de 6 horas. Plazas limitadas. Reserva ya. Inscripciones abiertas.

Precio del Taller: 50 euros.

Horarios: miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 horas. Viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábado de 10:00 a 13:00 horas. Talleres especiales los sábados.

Teléfono: 657330324.

Dirección: C/Azcárraga nº 2. Puerta 1. Valencia 46008.

Twitter:  @magiamentalval                                       Facebook: Magia Mental Valencia

Email: magiamental@outlook.es

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s