La inspiración en el pensamiento transformacional

La inspiración no es una emoción exclusiva de los grandes genios, ni de los grandes artistas. En absoluto. La inspiración es una emoción transcendente que nos hace salir de nosotros mismos y nos motiva para actuar con mayor generosidad y creatividad. Es una emoción clave cuando iniciamos un proceso transformacional en nuestro pensamiento.

Al parecer, indican todos los parámetros científicos, nuestro cerebro está equipado con el lóbulo frontal (donde los budistas afirman que reside el Tercer Ojo) exactamente para desarrollar la  inspiración y la intención. ¿Lo sabía? Para potenciar está emoción es necesario ejercitarla día a día. Todo objetivo que se cumple, como bien dijo Thomas Edison, es “un diez por ciento de inspiración y un noventa por ciento de transpiración”. Claro que él se refería a la genialidad pero…, ¿quién dijo que no albergamos un genio dentro o una idea genial para desarrollar?

Es una emoción clave cuando iniciamos un proceso transformacional en nuestro pensamiento.
Es una emoción clave cuando iniciamos un proceso transformacional en nuestro pensamiento.

Pues bien, según indica el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española (en una de sus acepciones), inspirar también es “infundir o hacer nacer en el ánimo o la mente efectos, ideas, designios, etc…”. Y para que estas ideas o designios acaben materializándose debemos estimular nuestro lóbulo frontal y nuestra inspiración. ¿Cómo? Primero creyendo en lo que queremos crear. Sí, creer es crear. Segundo, incrementar nuestra motivación. La motivación es el estímulo más potente para la inspiración. Toda inspiración genera un estímulo motivacional y toda motivación impulsa la inspiración.

Cada semana en el Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional ofrecemos herramientas,  ejercicios y prácticas que ahondan en el proceso de coaching espiritual y elevar nuestros pensamientos para la construcción de una vida física y mental más saludable.

Las más recientes investigaciones en el campo de la psicología positiva y de la neuroteología, indican que cuando nos encontramos con nuestra parte más espiritual, la que afecta a nuestro yo interno, nos sentimos inspirados y motivados. Dentro del pensamiento transformacional, cuando impulsamos la inspiración la motivación genera una poderosa energía que acaba influyendo en nuestras ideas y deseos. Un buen paso para iniciar nuestro aprendizaje sobre el pensamiento transformacional  y la inspiración es preguntarse en qué momentos nos hemos sentidos inspirados. A partir de ese momento es cuando comenzamos un excelente ejercicio de impulso en nuestro lóbulo frontal y…, poco a poco la inspiración inicia su florecimiento en nuestro interior. ¿A qué es fácil? Empiece hoy, su yo interno y su inspiración se lo agradecerán.

Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional

Mejora tu economía. Mejora tu bienestar. Mejora tus relaciones. Mejora tu vida. Mejora tu potencial interior.

Taller de 6 horas. Plazas limitadas. Reserva ya. Inscripciones abiertas.

Precio del Taller: 50 euros.

Horarios: miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 horas. Viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábado de 10:00 a 13:00 horas. Talleres especiales los sábados.

Teléfono: 657330324.

Dirección: C/Azcárraga nº 2. Puerta 1. Valencia 46008.

Twitter:  @magiamentalval                                       Facebook: Magia Mental Valencia

Email: magiamental@outlook.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s