Pensamiento cuántico y consciencia cósmica

Dentro de la mecánica cuántica se habla del Campo Unificado de Posibilidades (CUP) pero, ¿qué es?, ¿a qué se refieren con la CUP?, ¿en qué medida afecta a nuestra consciencia? Veamos.

Los físicos cuánticos aseguran que cuando vamos más allá del campo de las partículas subatómicas (nube de partículas que forman el interior del átomo) e intentamos comprender y examinar dichas partículas, no disponemos de elementos capaces (hasta el momento) que puedan medir y examinar la infinita pequeñez de éstas.

Al elevar nuestros pensamientos conectamos con la consciencia cósmica.
Al elevar nuestros pensamientos conectamos con la consciencia cósmica.

Es más, esas partículas son tan, pero tan microscópicamente pequeñas, que no se pueden medir ni calibrar, solo podemos pensar en ellas e imaginarlas. Nunca han sido vistas hasta ahora, nadie las ha visto, sólo han sido detectadas. Entonces…, ¿cómo sabemos que existen?, ¿cómo saben los científicos de su existencia?

Por el rastro que dejan tras de sí en los aceleradores de partículas. Sus ondas magnéticas

Se puede ver (e incluso fotografiar) el rastro que dejan estas partículas en sus ‘movimientos’ y, al detectar su rastro en ondas, se puede confirmar que existen. Ahora bien, estas partículas solo existen cuando son observadas. En el momento en que dejan de observarse, desaparecen. Es decir, al ser conscientes el observador de su existencia, las partículas se muestran. De alguna manera nuestra consciencia realiza un efecto de cocreación. De este hecho surge una pregunta, ¿si el observador es cocreador, lo es también la partícula subatómica? Para muchos científicos cuánticos, el CUP es un estado de consciencia (energía) más elevado que forma parte de todo el universo atómico y por lo tanto de todo el infinito universo. Para muchos científicos, al hablar de la CUP, es referirse a una consciencia cósmica.

Cada semana en el Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional ofrecemos herramientas,  ejercicios y prácticas que ahondan en el proceso de coaching espiritual y elevar nuestros pensamientos para la construcción de una vida física y mental más saludable.

Cuando hablamos de pensamientos cuánticos, hablamos de nuestra capacidad para hacer vibrar nuestra energía mental hacía un estado más elevado, de forma que accedamos al territorio de esa consciencia subatómica que forma parte de nosotros. Al elevar nuestros pensamientos conectamos con la consciencia cósmica.

Tanto los pensamientos como los sentimientos (creados por nuestras emociones)  tienen una señal electromagnética. Nuestros pensamientos envían una señal eléctrica al campo cuántico del que forman parte. Así nuestras emociones tienen el poder de ‘atraer magnéticamente’ situaciones en la vida dando paso a la constitución de una realidad. Dicha realidad podemos convertirla en realidad mágica si nos ponemos manos a la obra.

Los humanos poseemos la consciencia de elección (libre albedrío) y podemos optar por una consciencia inferior y limitada (mantenernos en el mundo que nos rodea) o…, podemos optar por una consciencia superior e ilimitada (trascender a otros niveles superiores) y crear realidad mágica en nuestras vidas. Dentro de ése territorio se nos abre todo un campo de posibilidades  que alberga un mundo espiritual y material, ordenado y equilibrado, de acuerdo a nuestra conexión con el universo. Todo pensamiento es energía y depende de nosotros acceder a una realidad u otra.

Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional

Mejora tu economía. Mejora tu bienestar. Mejora tus relaciones. Mejora tu vida. Mejora tu potencial interior.

Taller de 6 horas. Plazas limitadas. Reserva ya. Inscripciones abiertas.

Precio del Taller: 50 euros.

Horarios: miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 horas. Viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábado de 10:00 a 13:00 horas. Talleres especiales los sábados.

Teléfono: 657330324.

Dirección: C/Azcárraga nº 2. Puerta 1. Valencia 46008.

Twitter:  @magiamentalval                                       Facebook: Magia Mental Valencia

Email: magiamental@outlook.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s