Meditación y realidad mágica

Quienes a diario practican la meditación saben que existen diversas maneras y formas de acceder a su parte más interna y espiritual. Hay quienes realizan meditación plena, tántrica, yoguística, de visualización, respiratoria…, todas y cada una de estas expresiones de la meditación son unas excelentes herramientas para acceder y fortalecer nuestro pensamiento transformacional y alcanzar niveles de energía de alto valor vibracional (es decir, muy positivos y lejos de las energías bajas).

Una de las técnicas más habituales utilizadas para ejercitar e incrementar la construcción de realidad mágica y pensamiento transformacional es la meditación de visualización. Dado que partimos de la base que nuestra consciencia crea la realidad, el momento presente (el aquí y ahora) es vital para que la intención se focalice en lo que deseamos. No debemos abordar esta meditación visual como una carencia o un déficit en nuestras vidas (me falta, no tengo…), se trata de hacer una proyección metal (desde una expresión más espiritual) para permitir que nuestra intención centre su fuerza en el proceso transformador que deseamos implementar a nuestras vidas.

Aprenda a focalizar la atención en lo que está realizando en el presente.
Aprenda a focalizar la atención en lo que está realizando en el presente.

Cada semana en el Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional ofrecemos herramientas,  ejercicios y prácticas que ahondan en el proceso de coaching espiritual y elevar nuestros pensamientos para la construcción de una vida física y mental más saludable.

Para poner en práctica esta forma de meditación es muy importante centrarse en el aquí y ahora. Ni el pasado ni el futuro tienen que tener espacio en el proceso creativo transformacional. La vida es aquí y ahora, los cambios tienen que comenzar a realizarse en el momento presente, sin intervención de la memoria pasada o el futuro incierto. Tome nota de estos pequeños consejos que le ayudarán a entrar, con mucha más facilidad, en el territorio de su ser interior para que el proceso de realidad mágica se acentúe en su vida y logre (desde el equilibrio y el amor) los objetivos deseados.

  1. Tenga una atención consciente: Aprenda a focalizar la atención en lo que está realizando en el presente. No fragmente su atención, céntrese con plena consciencia en el aquí y ahora.
  2. Participe de la vivencia: Entre en la situación que está viviendo y transformela dejando que sea la energía de la intención la que ajuste el proceso.
  3. No juzgue: No permita una actitud evaluativa. No deje que su mente racional y pragmática valore la energía de su visualización. Su ser interior, su energía positiva, sabe perfectamente lo que desea y cómo lo desea.
  4. No tenga prisas: Los procesos del pensamiento transformacional y la realidad mágica requieren ejercicio y un poco de paciencia. Muchas energías actuarán a su favor para lograr el objetivo y materializar la visualización. En ocasiones las prisas y el deseo de obtener resultados inmediatos paralizan la consecución de nuestros deseos.

 Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional

Mejora tu economía. Mejora tu bienestar. Mejora tus relaciones. Mejora tu vida. Mejora tu potencial interior.

Taller de 6 horas. Plazas limitadas. Reserva ya. Inscripciones abiertas.

Precio del Taller: 50 euros.

Horarios: miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 horas. Viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábado de 10:00 a 13:00 horas. Talleres especiales los sábados.

Teléfono: 657330324.

Dirección: C/Azcárraga nº 2. Puerta 1. Valencia 46008.

Twitter:  @magiamentalval                                       Facebook: Magia Mental Valencia

Email: magiamental@outlook.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s