La intuición como fuerza transformadora y creadora de realidad mágica

Más de un estudio científico (Universidad Anglia Ruskin, UCLA, Universidad de Toronto…) afirma y confirma que seguir los designios de nuestra intuición es más que recomendable.

Varios de estos estudios demostraron que más del 75% de las personas que siguieron su intuición demostraron más aciertos que quienes actuaron por un comportamiento lógico.

Para el Dr. J. Eclander, “cuando ocurre algo que no predecimos, nuestra mente se actualiza y el subconsciente incrementa su actividad dando paso a una solución o resolución nueva, distinta”.

En nuestro interior no hay límites, no hay fronteras.

Al parecer nuestros presentimientos son muchos más fiables que aquellas acciones que realizamos bajo el gobierno del pensamiento racional.

Es en nuestro lóbulo frontal donde se encuentra esta poderosa fuerza que, ejercitada y movilizada, da paso a una rica transformación generadora de realidad mágica. Quizás le sorprenda saber que la intuición y la inspiración son fuerzas que nutren a la intención y ayudan a que su energía se fortalezca.

Precisamente es el lóbulo frontal el espacio donde se encuentran tres importantes campos del pensamiento transformacional: la intención, la inspiración y la intuición.

Para Joe Dispenza: “Lo que nos separa de todas las otras especies es la proporción de nuestro lóbulo frontal en relación con el resto del cerebro. El lóbulo frontal es el área del cerebro responsable de la intención firme, de la regulación del comportamiento y que dispongamos de inspiración e intuición”.

Para el Dr. W.W.Dyer:“la intención y la intuición son trabajos pasivos de integración y ejercitarlos diariamente permite que nos acerquemos a territorios nuevos y sorprendentes de nuestra mente y a descubrir una nueva realidad”.

Al parecer, y la ciencia lo avala, la intuición es una guía y una fuerza extremadamente valiosa de nuestro ser interior. En nuestro interior no hay límites, no hay fronteras, y potenciar la riqueza de la intuición es abrir las puertas de una sabiduría interna que escapa a la realidad consensuada para abrirnos el mundo de una realidad nueva y sorprendente.

Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional

Mejora tu economía. Mejora tu bienestar. Mejora tus relaciones. Mejora tu vida. Mejora tu potencial interior.

Taller de 6 horas. Plazas limitadas. Reserva ya. Inscripciones abiertas.

Precio del Taller: 50 euros.

Horarios: miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 horas. Viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábado de 10:00 a 13:00 horas. Talleres especiales los sábados.

Teléfono: 657330324.

Dirección: C/Azcárraga nº 2. Puerta 1. Valencia 46008.

Twitter:  @magiamentalval                                       Facebook: Magia Mental Valencia

Email: magiamental@outlook.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s