El dulce encanto de la paciencia en la magia mental

En tiempos convulsos, cambiantes y complejos, donde impera la inmediatez y la celeridad, es importante recurrir a la paciencia como herramienta útil del pensamiento transformador y la magia mental.

¿Por qué?

Cuando comenzamos un proceso de cambio interno (y externo) no podemos realizarlo desde los hábitos y las costumbres que marcan el entorno social y socio/temporal que nos invade. La construcción de un nuevo marco (sí, lo que damos por llamar realidad mágica ya que hemos puesto los mecanismos para que ello ocurra), se basa también en recuperar el arte de la paciencia, una herramienta indispensable de nuestro interior que facilita que activemos magia en nuestra mente.

Es importante recordar que la paciencia no significa ni resignación, ni falta de compromiso, ni apatía.
Es importante recordar que la paciencia no significa ni resignación, ni falta de compromiso, ni apatía.

Es importante recordar que la paciencia no significa ni resignación, ni falta de compromiso, ni apatía. La espera activa (saber trabajar la paciencia no es ser improductivo), implica convicción (fe en los hechos y en lo que vamos a realizar).

La paciencia también es una virtud que enlaza con el coraje, ya que fija su mirada en el medio y el largo plazo. En su mayoría, las personas impacientes consideran que el verdadero objetivo es la meta, cuando en realidad el objetivo es el punto de partida y su inicial arranque. Por otro lado la paciencia es protectora, pues no se ve frustrada por la eventualidad de lo inmediato: nos permite atravesar situaciones adversas sin derrumbarnos, ni dejarnos caer en la desidia. Es paciente aquel que ha sido capaz de equilibrar sus emociones.

Cada semana en el Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional ofrecemos herramientas,  ejercicios y prácticas que ahondan en el proceso de coaching espiritual y elevar nuestros pensamientos para la construcción de una vida física y mental más saludable.

Un buen consejo es tomarse un tiempo para observar que algunas cosas pueden esperar sin producir sufrimiento. La magia mental también se produce desde el dulce encanto de la espera.

Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional

Mejora tu economía. Mejora tu bienestar. Mejora tus relaciones. Mejora tu vida. Mejora tu potencial interior.

Taller de 6 horas. Plazas limitadas. Reserva ya. Inscripciones abiertas.

Precio del Taller: 50 euros.

Horarios: miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 horas. Viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábado de 10:00 a 13:00 horas. Talleres especiales los sábados.

Teléfono: 657330324.

Dirección: C/Azcárraga nº 2. Puerta 1. Valencia 46008.

Twitter:  @magiamentalval                                       Facebook: Magia Mental Valencia

Email: magiamental@outlook.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s