Creer es crear en la realidad mágica

Construir realidad mágica no es difícil, es el manifiesto de un deseo que debemos poner en práctica día a día. Poco a poco los principios del pensamiento transformacional y de magia mental (partimos del planteamiento que ‘creer es crear’)  dejan de ser conceptos que levantan suspicacias para convertirse en referencias del crecimiento personal con estimulante valores para el desarrollo espiritual.

En su libro ‘Tus zonas sagradas’ el psicólogo Wayne D. Dayer comenta: “Tú, como la mayotía de la personas, probablemente estés convencido de que si algo es real no puede ser mágico y si algo es mágico no puede ser real. Sin embargo, en mi opinión, nuestra capacidad para experimentar nuestras dimensiones mágicas se ve inhibida cuando la paradoja nos desconcierta. Yo creo que experimentamos realidad mágica cuando transcendemos  la paradoja, y que una visión trascendente incluye la experiencia de la realidad mágica como algo efectivamente muy real y también mágico”.

El acceso a la realidad mágica dispone de una única puerta que sólo necesita de dos llaves para abrirse: amor y un propósito.
El acceso a la realidad mágica dispone de una única puerta que sólo necesita de dos llaves para abrirse: amor y un propósito.

Transformar la paradoja es también estar dispuesto a vivir una transformación (mental, física y espiritual). Para muchos será una propuesta descabellada  el deseo de acceder a una realidad mágica pero sólo en los últimos siglos se ha asentado esta idea (desde el pensamiento racionalista de Descartes y las leyes de Newton que, aún vigentes, hoy se discuten más que nunca), pero durante milenios la idea, el concepto de otro tipo de realidad cohabitó perfectamente entre pensadores y estudiosos. Pitágoras, notable matemático griego, creía en la transmigración de la las almas y ninguno de sus coetáneos atacó con fiereza las ideas de Pitágoras por descabelladas que pudieran parecer. Platón dejó en su haber filosófico la idea de que “la realidad preexite en el pensamiento” (y sus enseñanzas siguen llenando las aulas de miles de universidades), y si bien su alumno Aristóteles discutía los argumentos del su maestro, jamás trato trató de descabellado sus planteamientos.

El acceso a la realidad mágica dispone de una única puerta que sólo necesita de dos llaves para abrirse: amor y un propósito.

Querernos, cuidarnos, mejorar día a día, aprender de nuestras experiencias, eliminar la queja y ser proactivos en nuestros deseos y sueños, aceptarnos y saber que empezamos un camino de crecimiento interno es amarnos y sentir que estamos en equilibrio con nosotros mismos. Esa es la primera llave.

Cada semana en el Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional ofrecemos herramientas,  ejercicios y prácticas que ahondan en el proceso de coaching espiritual y elevar nuestros pensamientos para la construcción de una vida física y mental más saludable.

Tener un propósito es dar riendas a la manifestación de camino que queremos emprender, es darle sentido a la dirección que deseamos dar a la vida. No se trata de alcanzar una meta, llegar a un destino concreto, sino de ir hacia ese territorio deseado disfrutando y participando del nuevo recorrido. De una forma mágica los hechos irán ocurriendo de una forma favorable y eso indicará que la elección ha sido la correcta. Es la segunda llave.

Cuando se inicia el verdadero viaje hacia una vida que conjuga amor y propósito es cuando, sin darnos cuenta, se adentra en el fascinante universo de la realidad mágica.

¿Por qué?

Porque sólo hacía falta hacer lo que había que hacer de una forma consciente y nutrida de intención. Como bien dice Dyer: “Este camino exige un compromiso con tu propia transformación interior. Tu transformación no puede lograrse desde una perspectiva intelectual o científica. Los instrumentos de limitación no van a revelar lo ilimitado. Se trata de un trabajo que deben realizar tu mente y tu alma, el sector invisible de tu ser que está siempre ahí, pero a menudo se ignora en favor de aquello que puedes captar con tus sentidos”.

Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional

Mejora tu economía. Mejora tu bienestar. Mejora tus relaciones. Mejora tu vida. Mejora tu potencial interior.

Taller de 6 horas. Plazas limitadas. Reserva ya. Inscripciones abiertas.

Precio del Taller: 50 euros.

Horarios: miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 horas. Viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábado de 10:00 a 13:00 horas. Talleres especiales los sábados.

Teléfono: 657330324.

Dirección: C/Azcárraga nº 2. Puerta 1. Valencia 46008.

Twitter:  @magiamentalval                                       Facebook: Magia Mental Valencia

Email: magiamental@outlook.es

Realidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s