Transforma tus pensamientos si deseas hacer cambios en tu vida

Los cambios provocan dudas, miedos, incertidumbres… Todas estas sensaciones son inseguridades ante lo nuevo que puede llegar. Nos provoca vértigo no saber, no conocer, el camino que se nos abre cuando intentamos dar un cambio a nuestras vidas.

Sí, nos hemos acostumbrado a vivir la vida que tenemos sin dar, en muchas ocasiones, el paso necesario para ver cumplido el anhelo, el deseo o el sueño que albergamos por temor o falta de seguridad. En multitud de casos, la mayoría de nosotros reaccionamos con miedo, y bastante recelo, ante una nueva situación que se nos plantea o ante la posibilidad de emprender un cambio. Algo nos paraliza, la consciencia pone sus mecanismos de alerta y el subconsciente activa su poder para alertarnos (en su ánimo de proteccionismo) de que podríamos cometer algún error. Pese a todas estas premisas de cautela, los cambios siempre nos ofrecen la oportunidad de llegar a convertir en realidad aquello que deseamos o anhelamos.

Cada semana en el Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional ofrecemos herramientas,  ejercicios y prácticas que ahondan en el proceso de coaching espiritual y elevar nuestros pensamientos para la construcción de una vida física y mental más saludable.

Es necesario e imprescindible estimular y crear un pensamiento transformacional.
Es necesario e imprescindible estimular y crear un pensamiento transformacional.

Es necesario e imprescindible estimular y crear un pensamiento transformacional, un pensamiento que nos conduzca a la reinvención para el emprender el cambio que deseamos en busca de un propósito que hemos dejado pospuesto.

A continuación vamos indicar siete claves básicas para despejar dudas y miedos e iniciar los cambios desde un pensamiento transformacional.

  1. Tener un propósito: es prioritario e indispensable tener un propósito en la vida. En muchas ocasiones las personas no saben cuál es su propósito y no saben qué desean o qué quieren aportar al mundo (y a su mundo personal). Todos tenemos un propósito en la vida, todos tenemos un talento que descubrir, potenciar y aportar a los demás. Sí no sabemos qué queremos hacer o enseñar al mundo, la meditación es una excelente fórmula para escuchar nuestra voz interior y descubrir que deseamos emprender. Identificar y dar un propósito a la vida es el paso principal para transformar nuestra realidad.
  2. Pasar a la acción: una vez reconocido el propósito, es importante poner en marcha los recursos disponibles (por mínimos que sean) para emprender el camino. Solamente a través de la acción reforzaremos los principios del pensamiento transformacional e impulsaremos nuestra motivación en positivo. No valen los ‘pero’ ni los ‘quizás’ ni los ‘no sé’; el solo hecho de tomar impulso e iniciar el cambio ya habilita que nuestro pensamiento construya ideas favorables y hasta mágicas.
  3. Evitar la procrastinación: no dilatar ni postergar las acciones es otro pilar fundamental del cambio a realizar. Cuando uno se reafirma en sus pensamientos positivos y actúa en consecuencia, está tomando el control del presente (y de su vida). La vida es aquí y ahora y el espíritu necesita manifestarse sin dilaciones. No se debe postergar aunque, y esto hay que tenerlo en cuenta, tampoco es necesario hacer las cosas de forma precipitada y con urgencias.
  4. Dejar actuar a la intención: la intención es una poderosa energía (todo es energía en el universo). Cuando se trata de dar un nuevo sentido a la vida, la fuerza de la intención (esa sabiduría espiritual que se conecta con nuestra esencia más íntima) es el genio que se aparece para guiarnos hacia el propósito que tenemos.
  5. Evitar las excusas: la aplicación de un lenguaje correcto ayuda (y mucho) a fortalecer un pensamiento transformacional. Se debe evitar, a toda costa, aplicar frases como: ‘Soy demasiado joven/viejo’, ‘He fracasado en muchas ocasiones’, ‘Ya he intentado todo’, ‘No tengo tiempo’, ‘No me siento capacitado’… Un lenguaje en positivo facilita la creación del cambio.

Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional

Mejora tu economía. Mejora tu bienestar. Mejora tus relaciones. Mejora tu vida. Mejora tu potencial interior.

Taller de 6 horas. Plazas limitadas. Reserva ya. Inscripciones abiertas.

Precio del Taller: 50 euros.

Horarios: miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 horas. Viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábado de 10:00 a 13:00 horas. Talleres especiales los sábados.

Teléfono: 657330324.

Dirección: C/Azcárraga nº 2. Puerta 1. Valencia 46008.

Twitter:  @magiamentalval                                       Facebook: Magia Mental Valencia

 Email: magiamental@outlook.es

Magia 22

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s