¿Qué debo aprender para hacer realidad mis sueños, mis deseos?

“Me encantaría escribir un libro pero…”, “Realizaría un viaje si pudiera a…”, “Deseo ir a clases de baile pero…”, “Me gustaría mucho estudiar…”, “Ojalá pudiera ascender en mi trabajo pero…”. ¿Cuántas personas, a lo largo de sus vidas, no se han planteado preguntas de esta índole para expresar su deseo (postergado) de realizar un viaje, acceder a un puesto mejor, dar rienda suelta a su talento (sea musical, literario…) o por intentar ampliar su intelecto estudiando o aprendiendo? Pues bien, estas preguntas esconden el deseo de cumplir un propósito, son deseos manifestados pero sin definición (o por concretar) que necesitan expresarse como sueños/visiones realizables para ser materializados.

Digamos que si cualquiera de estas preguntas sirve como vector de un posible proyecto, una buena noticia es que se debe tomar nota urgente de ella y darle constitución de sueño factible y realizable.

En el mundo de los sueños no existen las excusas, no hay lugar para las justificaciones.
En el mundo de los sueños no existen las excusas, no hay lugar para las justificaciones.

Cada semana en el Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional ofrecemos herramientas,  ejercicios y prácticas que ahondan en el proceso de coaching espiritual y elevar nuestros pensamientos para la construcción de una vida física y mental más saludable. Un  verdadero curso transformador.

Lo primero que debe hacer (y aprender) es a transformar su pensamiento en una intención firme de ponerse en acción para modificar la situación y así, dar el primer paso hacia la materialización de su sueño.

Sea libre para actuar. Aleje el miedo y la incertidumbre. Usted es el dueño/a de todo lo que pone en su mente. Los poderosos pensamientos positivos que genera crean creatividad, abren puertas (son los llamados pensamientos cuánticos). Concéntrese en flexibilizar su habilidad imaginativa. Recuerde que los espacios que crea en su mente son solo suyos, propios y de nadie más. Solo usted tiene poder sobre ellos. En el mundo de los sueños no existen las excusas, no hay lugar para las justificaciones. Todo se puede. Todo se hace. Todo se cumple. Es la fuerza de la realidad mágica si hacemos nuestros actos con amor.

Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional

Mejora tu economía. Mejora tu bienestar. Mejora tus relaciones. Mejora tu vida. Mejora tu potencial interior.

Taller de 6 horas. Plazas limitadas. Reserva ya. Inscripciones abiertas.

Precio del Taller: 50 euros.

Horarios: miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 horas. Viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábado de 10:00 a 13:00 horas. Talleres especiales los sábados.

Teléfono: 657330324.

Dirección: C/Azcárraga nº 2. Puerta 1. Valencia 46008.

Twitter:  @magiamentalval                                       Facebook: Magia Mental Valencia

 Email: magiamental@outlook.es

Allende.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s