Cuidar el Yo Interior es fortalecer la magia mental

Olvidamos, en demasiadas ocasiones, que en nuestro interior albergamos un gran poder en donde están las respuestas a nuestras preguntas. Olvidamos que nuestra mayor fuente de energía es el espíritu que nos habita, es el yo interior que responde a cualquier auxilio que necesitamos y desde siempre nos acompaña. Cuidar nuestro yo interior es indispensable para crear magia mental y ver con claridad el camino de nuestro propósito.

Cada semana en el Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional ofrecemos herramientas,  ejercicios y prácticas que ahondan en el proceso de coaching espiritual y elevar nuestros pensamientos para la construcción de una vida física y mental más saludable.

Cinco sencillo pasos pueden servir de guía para cuidar nuestro yo interior, sentirnos mucho mejor y crear realidad mágica en nuestras vidas.

Somos naturaleza, alma, espíritu y todo está en tu interior”. (Walt Whitman).
“Somos naturaleza, alma, espíritu y todo está en tu interior”. (Walt Whitman).
  1. La queja: como decía el filósofo René Descartes: “La queja desacredita”. Olvida la queja, de otra forma se está fomentando el victimismo. Asume la responsabilidad de afrontar los hechos con una actitud positiva y optimista. En ocasiones una situación puede ser muy difícil de resolver pero no quiere decir que sea imposible. Con ganas, ilusión y sacando la mejor voluntad de nosotros mismos activamos la energía de nuestro yo interior para afrontar el problema y huir de la queja constante.
  2. Aprender de las experiencias: debemos aprender de nuestros errores y tomarlos como experiencias que ayudan a mejorar y crecer. Nuestro yo interior conoce respuestas que van más allá de una solución precipitada o tomada con ligereza sin saber qué aprendemos o debemos aprender de la situación que vivimos.
  3. Los problemas son retos: sí, un problema no es un problema es un reto, un obstáculo a superar. Por supuesto que no todo saldrá bien (o todo lo bien que deseamos) pero si ni siquiera lo intentamos nunca sabremos si somos capaces de conseguirlo negando a nuestra fuerza interior a expresarse.
  4. Centrarse en el presente: El ayer no existe, el mañana tampoco. La vida es ahora mismo. Aquí y ahora. El yo interior se manifiesta en el aquí y ahora y nada mejor que centrarse en el momento presente para cualquier circunstancia de la vida.
  5. Agradece y sonríe: Siempre hay que hacer agradecidos. Las manifestaciones de agradecimiento siempre vuelven y fortalece nuestra capacidad de generar energía positiva. Reír, sonreír, es una muestra de la alegría de nuestro yo interior y el simple hecho de cambiar de gesto (de serio a alegre) nos hace tener una nueva actitud.

Como decía Walt Whitman: “Somos naturaleza, alma, espíritu y todo está en tu interior”.

Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional

Mejora tu economía. Mejora tu bienestar. Mejora tus relaciones. Mejora tu vida. Mejora tu potencial interior.

Taller de 6 horas. Plazas limitadas. Reserva ya. Inscripciones abiertas.

Precio del Taller: 50 euros.

Horarios: miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 horas. Viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábado de 10:00 a 13:00 horas. Talleres especiales los sábados.

Teléfono: 657330324.

Dirección: C/Azcárraga nº 2. Puerta 1. Valencia 46008.

Twitter:  @magiamentalval                                       Facebook: Magia Mental Valencia

 Email: magiamental@outlook.es

Fantasía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s