Meditar: un paso importante para la construcción de realidad mágica

Desde estas páginas (y de los talleres que la auspician) venimos afirmando que la meditación es un instrumento de transformación. Aporta bienestar, salud, paz y por encima de todas las cosas impulsa la consciencia a nuevas alturas. Esta elevación, que se produce desde el interior hacia el exterior, nos permite conocer todo el potencial que albergamos y nos da acceso a un principio básico de la magia mental: creer es crear.

Nuestra consciencia no es otra cosa que energía y esa energía es vibratoria (la ciencia ya tiene muy evaluada esta cuestión), lo que significa que si elevamos nuestra consciencia elevamos nuestra energía. Meditar es una clave importante para equilibrar cuerpo, mente y espíritu. Alcanzar la paz interior significa cambiar profundamente y sacar la mejor versión de nosotros mismos.

Nuestra consciencia no es otra cosa que energía y esa energía es vibratoria.
Nuestra consciencia no es otra cosa que energía y esa energía es vibratoria.

Cada semana en el Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional ofrecemos herramientas,  ejercicios y prácticas que ahondan en el proceso de coaching espiritual y elevar nuestros pensamientos para la construcción de una vida física y mental más saludable.

Al entrar en el mundo de la meditación (aunque sea sólo 10 minutos al día) lo primero de que debemos hacer es desterrar todas las expectativas y conceptos previos que podamos tener. Penetrar en el territorio de la meditación es adentrarse en el mundo del yo interior, en el mundo de nuestra consciencia, en la parte más íntima y profunda de nuestro ser.

La práctica regular de la meditación nos ayuda a aliviar el estrés, las tensiones diarias, mejora nuestra circulación sanguínea y nos permite tener mayor fortaleza y resistencia ante las adversidades. El gran maestro Swami Sivananda decía: “La meditación te ayudará a descubrir qué y quién eres de igual modo que te ayudará a saber qué y quién no eres. Somos seres de luz, infinitos y eternos, hechos de la energía de la consciencia y en contacto con toda la energía del universo”.

Hay una manera de construir realidad mágica en nuestras vidas y la meditación es una de las llaves más importantes para entrar en esa realidad. Meditar es transformar, es vivir con más consciencia, más paz interior y más capacidad para creer y crear un mundo en equilibrio en nuestras vidas.

Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional

Mejora tu economía. Mejora tu bienestar. Mejora tus relaciones. Mejora tu vida. Mejora tu potencial interior.

Taller de 6 horas. Plazas limitadas. Reserva ya. Inscripciones abiertas.

Precio del Taller: 50 euros.

Horarios: miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 horas. Viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábado de 10:30 a 13:30 horas. Talleres especiales los sábados.

Teléfono: 657330324.

Dirección: C/Azcárraga nº 2. Puerta 1. Valencia 46008.

Twitter:  @magiamentalval                                       Facebook: Magia Mental Valencia

Email: magiamental@outlook.es

Meditación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s