Sus pensamientos le darán salud, bienestar, prosperidad… si aprende a pensar

El pensamiento es energía. Una acumulación de pensamientos (sean positivos o negativos) cobran fuerza y acaban constituyéndose como una creación en el plano físico/material.  El tema no es nuevo. Siempre ha sido así.

A lo largo de miles de años de historia (e incontables referencias de eruditos, pensadores y filósofos), parece haber una verdad universal que nunca falla: una persona siempre atraerá y recibirá lo que piensa o en lo que se concentra (sea positivo o negativo). Es así de sencillo. Decía Henry Ford: “Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizás ésa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen”. Realmente muy poca gente se dedica a pensar de forma correcta.Realmente muy poco gente se dedica a pensar de forma correcta.

Según varios estudios de neurología, al cabo del día tenemos entre 60.000 y 70.000 pensamientos de los cuales entre el 70% y el 80% son de carácter negativo. Es más, el 50% de esos pensamientos negativos son repetitivos, es decir…, usted los mantiene en su día a día y han arraigado en su mente. ¿Y cómo se cambiar dicho porcentaje? Muy fácil, empezar por una actitud positiva y favorable es más que recomendable para disfrutar de este recorrido de la vida. Todo, absolutamente todo, está en sus pensamientos.

Cada semana en el Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional ofrecemos herramientas,  ejercicios y prácticas que ahondan en el proceso de coaching espiritual y elevar nuestros pensamientos para la construcción de una vida física y mental más saludable.

Los pensamientos y las emociones están íntimamente ligados. Las emociones son el termómetro perfecto de lo que pensamos. Usted siente (una emoción actúa) aquello que piensa. Tener buenos pensamientos conduce a tener buenos sentimientos (equilibrio emocional). No crea que son imaginaciones, ni ideas alocadas, ni consecuencia de la casualidad. No, en absoluto. Existen infinidad de investigaciones que han demostrado el impacto que tienen los pensamientos positivos sobre la salud mental, el organismo y el entorno social. De igual forma, una actitud positiva (aquella que genera vibraciones en alta frecuencia) conducen a una alineación donde mente, cuerpo y alma están en perfecta sintonía para que el bienestar, la prosperidad y la abundancia conecten con su vida. Es como si se produjera una reacción en cadena (es la energía de los átomos actuando) y la mente responde a una nueva manera de abordar la realidad dando paso a nuevas motivaciones (pensamiento transformacional y magia mental).

En sus manos está pensar en qué bando quiere estar. Quizá esté pensando que cada uno es como es y que hay personas más optimistas que siempre acaban encontrando el lado positivo de las cosas, y que otras personas son más pesimistas y se derrumban con facilidad pero…, estar en un grupo u otro no es algo totalmente ajeno a usted. Usted debe elegir en qué equipo desea estar.

Recuerde otra frase de Henry Ford: “Si crees que puedes o si crees que no puedas, en ambos casos estás en lo cierto”. Su consciencia creará la realidad. Su forma de pensar le dará aquello que usted quiere. Piense en positivo.

Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional

Mejora tu economía. Mejora tu bienestar. Mejora tus relaciones. Mejora tu vida. Mejora tu potencial interior.

Taller de 6 horas. Plazas limitadas. Reserva ya. Inscripciones abiertas.

Precio del Taller: 50 euros.

Horarios: miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 horas. Viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábado de 10:30 a 13:30 horas. Talleres especiales los sábados. Clases especiales los sábados.

Teléfono: 657330324.

Dirección: C/Azcárraga nº 2. Puerta 1. Valencia 46008.

Twitter:  @magiamentalval                                       Facebook: Magia Mental Valencia

Email: magiamental@outlook.es

Sus pensamientos le darán salud, bienestar, prosperidad… si aprende a pensar
Sus pensamientos le darán salud, bienestar, prosperidad… si aprende a pensar
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s