La magia de sentir y percibir la realidad de una forma distinta

Todo tiene una vibración, un sonido. Sabemos que la energía tiene una vibración y como tal también se manifiesta en sonido. ¿Alguna vez ha escuchado el sonido de un abrazo? Los abrazos desprenden una energía y dependiendo de la intensidad del abrazo su sonido será mayor o menor. Una imagen tan hermosa como enredarse y fundirse con otro persona emite una serie de sonidos, algo así como una melodía. Podríamos decir, de forma poética, que tan hermoso instante genera su propia música. Todo tiene energía y, por tanto, un sonido: una manzana, una mirada, un ‘te quiero’, una caricia, un beso o un simple gesto es generador de un sonido peculiar y personal.

Percibir la realidad desde sentidos diferentes (alejando el ruido del mundo y el estrés) nos ayuda a conectar con la vida, nos conecta con nosotros mismos, reduce los niveles de conflicto e incrementa nuestro bienestar personal. Sentir (un beso, un abrazo…), nos hace vibrar de forma positiva y nos acerca a la construcción de realidad mágica.

Debemos acostumbrarnos a escuchar los momentos que vivimos, permitir que surja la magia de sentir.
Debemos acostumbrarnos a escuchar los momentos que vivimos, permitir que surja la magia de sentir.

Cada semana en el Taller de Pensamiento Transformacional y Magia Mental  ofrecemos herramientas,  ejercicios y prácticas que ahondan en el proceso de coaching espiritual y elevar nuestros pensamientos para la construcción de una vida física y mental más saludable.

Cuando reconocemos (y sentimos) el valor y la fuerza de la energía del gesto silenciado percibimos con mucha más profundidad (enriquecemos nuestro interior), somos y sentimos más autenticidad y sinceridad a nuestro alrededor.  De alguna manera, casi mágica, los problemas se atenúan y las relaciones mejoran.

Debemos acostumbrarnos a escuchar los momentos que vivimos, permitir que surja la magia de sentir. Debemos aprender a escuchar lo que no se escucha habitualmente, lo que casi siempre sólo se ve o se toca. El mundo se manifiesta en cada detalle y su vibración es una delicada melodía que redunda en nuestro beneficio. Sentir la energía de una mirada es sentir la entrada a una nueva realidad, una realidad tan sanadora como mágica.

Taller de Magia Mental y Pensamiento Transformacional

Mejora tu economía. Mejora tu bienestar. Mejora tus relaciones. Mejora tu vida. Mejora tu potencial interior.

Taller de 6 horas. Plazas limitadas. Reserva ya. Inscripciones abiertas.

Precio del Taller: 50 euros.

Horarios: miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 horas. Viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábado de 10:30 a 13:30 horas. Talleres especiales los sábados. Clases especiales los sábados.

Teléfono: 657330324.

Dirección: C/Azcárraga nº 2. Puerta 1. Valencia 46008.

Twitter:  @magiamentalval                                       Facebook: Magia Mental Valencia

Email: magiamental@outlook.es

Sentir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s