Logra tus metas transformando tu pensamiento

Conseguir que nuestros sueños, nuestros deseos, se hagan realidad nos suena a utopía pero…, no es verdad. Pueden conseguirse. Así levantamos, sin querer, barreras que nos defienden de las caídas o del fracaso pero, cuidado…, también ponemos freno al éxito personal cuando pensamos que las utopías no se cumplen. Poner freno a nuestros deseos de mejora es una invitación a que no se cumplan. El pensamiento es una energía muy poderosa.  Otras muchas veces nos dejamos vencer por la inercia, o no sabemos cómo ponernos en marcha. Paralizados y frustrados, la mayoría de la veces acabamos por sepultar esos deseos y, con ellos, una parte de nosotros mismos. De alguna forma perdemos algo por el camino.

Sin embargo, para cada uno de nosotros (y aunque parezca improbable) existe una meta, un destino, un lugar de llegada, estrictamente personal, propia, a la espera de ser descubierta y hecha realidad. Solo con transformar nuestro pensamiento (dejando atrás los paradigmas negativos) podemos encauzar nuestros anhelos.Transformase es transformar lo que nos rodea.

En los Talleres de Magia Mental y Pensamiento Transformacional  se ofrecen, en sus clases, herramientas para elevar nuestros pensamientos y transformarlos en experiencias enriquecedoras.

“Si apreciamos nuestro sueño e invertimos amor, energía, creatividad, perseverancia y pasión en nuestro deseo alcanzaremos el éxito de nuestro bienestar”, dijo Deepak Chopra en una de sus conferencias.  Estamos condenados, aunque parezca improbable, a hacer realidad nuestros sueños más profundos porque ellos representan nuestros valores más fundamentales, porque están incrustados en nuestra consciencia biológica y espiritual y porque nuestro subconsciente guarda en su ADN las respuestas hacia el cumplimiento de esos sueños. Nuestra consciencia crea y si deseamos cumplir nuestros sueños y metas solo debemos dejar que la energía de nuestros pensamientos transforme la realidad bloqueante en una realidad posible, mágica para nosotros. De no ser así, tarde o temprano, acabaremos arrepentidos y molestos por no haberlo hecho.

Un primer paso es confiar en uno mismo. Averiguar cuáles son las capacidades que tenemos y aprovecharlas al máximo. Nunca, nunca, es tarde para alcanzar un sueño. Sólo nosotros somos los responsables de que nuestros sueños se cumplan o no. No debemos, ni podemos, culpar a las circunstancias o las situaciones que nos rodean. Las circunstancias únicamente sirven para señalar y evidenciar lo que debemos corregir. Cuando encontramos nuestro auténtico camino (en el amor, el trabajo, en el equilibrio personal…) las demás piezas del rompecabezas empiezan a encajar. Nuestra energía y nuestra salud (emocional, física y espiritual) se expanden, nuestras tareas no nos agotan, generamos ingresos mejoran, se renueva nuestra vida afectiva…. Nunca lo comprobaremos si no lo intentamos ni modificamos nuestro pensamiento. Transformase es transformar lo que nos rodea. Confiemos en ello y los sueños se lograran.

Taller de Pensamiento Transformacional y Magia Mental

Mejora tu economía. Mejora tu bienestar. Mejora tus relaciones. Mejora tu vida. Mejora tu potencial interior.

Taller de 6 horas. Plazas limitadas. Reserva ya. Inscripciones abiertas.

Precio del Taller: 50 euros.

Horarios: miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 horas. Viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábado de 10:00 a 13:00 horas.

Teléfono: 657330324.

Dirección: C/Azcárraga nº 2. Puerta 1. Valencia 46008.

Twitter:  @magiamentalval                                       Facebook: Magia Mental Valencia

Email: magiamental@outlook.es

Magia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s