La autoestima como fuerza transformadora

Es imprescindible para alcanzar cualquier meta que te propongas en la vida estimular y elevar la estima.  Cuando realizamos un proceso de transformación mental y subimos nuestra dosis de estima estamos dando sobre una de las claves para conseguir resolver muchos de los problemas que nos acucian.

La autoestima, y son muchos los estudios que lo avalan, es mucho más que una simple idea o sentimiento. Es una aportación energética (el pensamiento es energía) que estimula y afecta positivamente nuestro cuerpo y nuestro espíritu.  De alguna manera elevar la estima permite reconocer las capacidades que poseemos y que son, en gran parte, las que hacen que nos sintamos valiosos. De ahí, de ese pensamiento en positivo, la generación de energía, de fuerza activa, de impulso vital que conectará con otras energías que enlazan con el cosmos, el Todo, la Naturaleza o la realidad mágica.

La autoestima es mucho más que una simple idea o sentimiento.
La autoestima es mucho más que una simple idea o sentimiento.

En el Taller de Educación del Optimismo y Autoestima se ofrecen, en sus clases, herramientas para elevar nuestros pensamientos y transformarlos en experiencias enriquecedoras que potencien nuestra estima y nuestra capacidad de mejorar.

Para Boris Cyrulnik: “Todos y cada uno de nosotros poseemos un tremendo potencial que es necesario activar o reactivar de forma positiva”.

Tener la posibilidad de transformar nuestro pensamiento significa erradicar el paradigma utilizado hasta el momento. Existe un principio fundamental que siempre ha estado  a nuestra disposición: Creer es crear. Si creemos en nuestras posibilidades crearemos nuevos resultados y oportunidades.

¿Hay una gran dificultad, un grave problema? Recuerda que otro principio es aquel que dice que: “Lo similar atrae lo similar”. Si estamos con una energía muy baja (negativa) la energía que atraeremos será baja. Es necesario revertirla. Ahora bien…, ¿por qué ocurre eso? Por la sencilla razón que enfocamos y volcamos toda nuestra atención en lo que más tememos y, consecuentemente, el pensamiento, que es generador de emociones y acciones, solo tiene como foco de atención aquello que rechazamos. Así que…, si deseamos cambiar algo negativo, No hay que centrarse en lo que NO QUEREMOS, sino en lo que sí queremos.

Como bien afirmó Albert Einstein: “En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”. Eleva tu estima y permitirás que tu transformación se dispare y tu energía, la de tu ser interno, de libertad a tu fuerza vital.

Taller de Educación del Optimismo y Autoayuda

¡Mire la adversidad como una oportunidad! ¡Crea en sus posibilidades! ¡Sea vitalista! ¡Reduzca su nivel de tristeza! ¡Eleve su buen humor!

Mejore su economía. Mejore su bienestar. Mejore sus relaciones. Mejore su vida. Mejore su potencial interior.

Taller de 3 horas. Plazas limitadas. Reserva ya. Inscripciones abiertas.

Precio del Taller: 50 euros.

Horarios: miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 horas. Viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábado de 10:30 a 13:30 horas. Talleres especiales los sábados.

Teléfono: 657330324.

Dirección: C/Azcárraga nº 2. Puerta 1. Valencia 46008.

Twitter:  @magiamentalval                                       Facebook: Magia Mental Valencia

Email: magiamental@outlook.es

Frase.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s