El compromiso con la realidad mágica

Hemos consensuado un modelo de realidad (la de las obligaciones, el estrés, la del trabajo sin descanso, la de los problemas que nos quitan el sueño, la del miedo, la de las deudas, la de la ruptura…) que, en muchísimas ocasiones, no duele, nos aleja de nuestros sueños y deseos. Hemos olvidado, y el frenesí social ayuda a ello, conectar con nuestra parte más rica y sabía: nuestro ser interior. Sí, esa parte de nuestra inteligencia espiritual que nos une con la Naturaleza, con el Universo, con la armonía que existe en la vida, con la materia energética que nos funde con todo cuanto nos rodea.

Detrás de esa realidad que nos incomoda, que nos duele, que nos aleja de nuestro ser interior, existe un campo unificado de posibilidades, un territorio donde la realidad se nos abre, de forma mágica, a la conquista de los logros, a la metas que anhelamos. La realidad mágica irrumpe cuando retiramos el velo de lo que llamamos realidad.

la realidad mágica irrumpe cuando retiramos el velo de lo que llamamos realidad.
La realidad mágica irrumpe cuando retiramos el velo de lo que llamamos realidad.

Cuando aceptamos el compromiso de relajarnos, meditar, pasear serenamente o tumbarnos frente al mar en busca de tranquilidad, damos paso a que nuestra inteligencia espiritual tome energía y elevemos el crecimiento de nuestro ser interior.  Esta simple acción nos permitirá acceder, de forma paulatina, al espacio de la realidad mágica, al lugar donde gran parte de nuestros miedos, dudas y angustias comienzan a disiparse.

Mucha de la gente que asiste a los Talleres de Pensamiento Transformacional y Magia Mental, al igual que en el Taller de Educación del Optimismo y Autoestima realizan la misma pregunta: ¿Cómo lo hago? ¿Cómo encuentro mi camino hacia la realidad mágica? ¿Cómo llego a sentir mi ser interior?

En primer lugar, acepta que eres un ser espiritual con forma física y no al revés. Asume el compromiso de que tu ser interior es eterno y forma parte de un Todo. Siéntelo cada día y verás cómo emerge, poco a poco, una energía que creías no tener. Segundo: concéntrate en mejorar. Tu inteligencia espiritual ayudará a fortalecer tus otras dos inteligencias (la múltiple y la emocional). Tus aptitudes físicas y mentales pueden mejorarse. Saber esto te servirá a plantearte objetivos que realmente te emocionan. Así no solo disfrutarás de los logros sino también del camino para obtenerlos.

Cada semana en el Taller de Pensamiento Transformacional y Magia Mental, al igual que en el Taller de Educación del Optimismo y Autoestima,  ofrecemos herramientas,  ejercicios y prácticas que ahondan en el proceso de elevar nuestros pensamientos a un nivel mental mayor junto a proceso de coaching y desarrollo espiritual.

Piensa en lo que harás y NO en lo que no deseas. Si tratas de evitar un pensamiento o un comportamiento, lo único que consigues es reforzarlo. Por eso, piensa en lo que harás en lugar de enfadarte, enojarte…. Recuerda que no es lo mismo decir, a modo de ejemplo: “No duermo lo suficiente” que decir: “Desde hoy voy a acostarme a las diez de la noche y descansaré ocho horas”.

Como bien dejó escrito Zhuangzi, discípulo y heredero de Lao Tzé en el siglo VI antes de Jesucristo: “El cuerpo contiene la energía del Tao”. Deja que esa energía transforme tu realidad y la convierta en mágica.

Taller de Pensamiento Transformacional y Magia Mental

Mejora tu economía. Mejora tu bienestar. Mejora tus relaciones. Mejora tu vida. Mejora tu potencial interior.

Taller de 6 horas. Plazas limitadas. Reserva ya. Inscripciones abiertas.

Precio del Taller: 50 euros.

Horarios: miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 horas. Viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábado de 10:30 a 13:30 horas.

Teléfono: 657330324.

Dirección: C/Azcárraga nº 2. Puerta 1. Valencia 46008.

Twitter:  @magiamentalval                                       Facebook: Magia Mental Valencia

Email: magiamental@outlook.es

magia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s