Meditar transforma la vida

Transformar la realidad meditando es posible. Los beneficios de la meditación son enormes. Se trata de vivir el presente, disfrutarlo. Sentir y vivir el aquí y el ahora. Meditar significa reencontrarnos con nosotros mismos. Vivir la meditación es como cuando se tiene la sensación de que el tiempo no existe y uno está inmerso de lleno en una vivencia. Sabemos, así la neurociencia lo ha determinado, que la meditación es un estado natural del ser humano, y como tal su práctica se ha realizado durante milenios.  Meditar transforma cada parcela de nuestras vidas. Meditar mejora muchas de nuestras capacidades (razonamiento, memorización, conciencia de ser…), transforma nuestro comportamiento (serenidad, reflexión…) y ayuda a los cambios físicos y biológicos (comidas más sanas, más conciencia espiritual, mejora en la respiración…).

Meditar transforma cada parcela de nuestras vidas.
Meditar transforma cada parcela de nuestras vidas.

Cada semana en el Taller de Pensamiento Transformacional y Magia Mental, al igual que en el Taller de Educación del Optimismo y Autoestima,  ofrecemos herramientas,  ejercicios y prácticas que ahondan en el proceso de elevar nuestros pensamientos a un nivel mental mayor junto a proceso de coaching y desarrollo espiritual.

A través de los siguientes consejos se puede lograr, poco a poco, esa transformación que nos ayude a mejorar nuestra realidad y nos aleje del estrés y los agobios cotidianos.

  1. La meditación empieza desde el primer segundo: sí, la meditación se pone en marcha nada más empezar y…, meditando cada día (10 minutos), esta actitud mental terminando ingresando en la vida.
  2. Meditar no necesita de ningún recurso: no es necesario hacer la flor de loto, ni ninguna postura especial. Meditar se puede hacer de pie, sentado o acostado. Lo importante es sentirse cómodo y bien.
  3. No es necesario tener práctica: al empezar a meditar solo es necesario concentrarse en la respiración y dejarse llevar. Ser consciente de cada respiración y notar cómo entra en vuestro cuerpo ya es un excelente paso.
  4. En la meditación no existe ni la buena o la mala meditación: en ocasiones una meditación puede ser más alterada de otra pero eso no significa que la mente no se encuentre en estado meditativo.
  5. La práctica de la meditación arraiga: sí, cada vez que practicamos la meditación termina arraigando en la mente y de esa forma nuestro cerebro y nuestra mente terminando sincronizando con una energía tranqulizadora.

Tal como dijo el Dalai Lama: “Meditar nos abre la puerta del gran fuerza que vive en nuestro interior”.

Taller de Pensamiento Transformacional y Magia Mental

Mejora tu economía. Mejora tu bienestar. Mejora tus relaciones. Mejora tu vida. Mejora tu potencial interior.

Taller de 6 horas. Plazas limitadas. Reserva ya. Inscripciones abiertas.

Precio del Taller: 50 euros.

Horarios: miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 horas. Viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábado de 10:00 a 13:00 horas.

Teléfono: 657330324.

Dirección: C/Azcárraga nº 2. Puerta 1. Valencia 46008.

Twitter:  @magiamentalval                                       Facebook: Magia Mental Valencia

Email: magiamental@outlook.es

Magia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s